Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed se acerca a Necaxa

Por: Staff FT 30 Jul 2019

Antonio Mohamed se acerca a Necaxa

El estratega desea regresar a la Liga MX

Uno de los representantes más asiduos a realizar negociaciones dentro de la Liga MX es Christian Bragarnik, conocido por la fuerte cantidad de jugadores y estrategas que ha llevado a Xolos de Tijuana, sobre todo, siendo su agente de cabecera y de esta forma, con las influencias que suele mover dentro del medio mexicano, está en busca de encontrarle lugar a uno de sus estrategas preferidos, Antonio Mohamed.

De acuerdo con el diario Universal, en primera instancia intentó mover las aguas en el entorno de Alfonso Sosa y el Atlético de San Luis; posteriormente, durante la semana empezó a buscar debilitar el panorama de Tomás Boy en las Chivas de Guadalajara, sin embargo en la Jornada 2 de la Liga MX ambos lograron triunfos, por lo que ahora está mirando hacia otro panorama dentro del futbol azteca.

Nuevo guiño de André-Pierre Gignac a Boca Juniors

Este video te puede interesar

La fuente establece que ahora estaría tentado a buscar un nuevo frente en Aguascalientes con los Rayos del Necaxa, luego que han comenzado este semestre de forma lenta y con malos resultados; perdieron la Supercopa MX, empataron y fallaron un penal en su debut en liga, además de una derrota en la segunda fecha han puesto las cosas complicadas de inicio para Guillermo Vázquez en la dirección técnica.

“La cuestión es que el promotor, directivo o empresario quiere a como dé lugar que el Turco tome equipo antes de que termine el semestre”, indica la misa fuente y es que piensa que su mejor lugar es en México donde ya probó su calidad con equipos como el de Tijuana y América.

Por otro lado, desde Argentina lo tienen como uno de los apuntados para llegar en lugar de Pablo Lavallén, actual estratega de Colón de Santa Fe, pues está pendiendo de la cuerda floja. Por otro lado, el ‘Turco’ no ha tenido suerte en sus últimos trabajos, tanto en Celta de Vigo y Huracán no le ha ido bien al argentino.

Prensa lusa; un hecho pases de Marchesín y Mateus a Porto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?