Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed, sin cláusula en caso de despido

Por: Staff FT 10 Oct 2020

El estratega argentino, Antonio ‘Turco’ Mohamed no tiene una cláusula en caso de ser despedido por Rayados de Monterrey, por lo que no se llevaría ni un peso


Antonio Mohamed, sin cláusula en caso de despido

El estratega argentino, Antonio ‘Turco’ Mohamed no ha logrado hacer caminar a Rayados de Monterey durante todo el 2020 y su continuidad ha comenzado a ponerse en duda dentro de la directiva y puede salir sin ningún problema de la institución de acuerdo al contrato que firmó en esta ocasión.

De acuerdo con Multimedios Deportes, el ‘Turco’no tiene cláusula de rescisión. La confianza es tanta que le dijo a la directiva antes de regresar: ‘devuélveme a mi equipo'”, indicó, es decir que Monterrey no tiene que pagar un solo peso por despedir al técnico, aunque han establecido que al menos el presente 2020 lo terminará en el banquillo del equipo regiomontano pase lo que pase.

Rayados: Montes, Vegas y Medina saldrían del club

Mohamed firmó una extensión de contrato con Monterrey hasta diciembre de 2021, sin embargo, esto no le asegura que pueda cumplirlo, por otro lado, ahora se sabe que no recibirá el total de su contrato en caso de ser despedido antes de la fecha en que culmina su vínculo.

“Yo me tengo confianza. Siempre cuando firmó con un equipo pongo México y Argentina como primer requisito. Después pueden pasar muchas cosas”, expresó el técnico en mayo pasado de este 2020. De forma que además de los malos resultados, en caso de ser convocado por alguno de los dos combinados nacionales.

De acuerdo con el portal mediotiempo, luego de ganar la Liga MX en el Apertura 2019, a Mohamed se le ofreció un aumento del 20 por ciento del sueldo anual que percibía anteriormente con el club, por lo que ahora está ganando cerca de 3.2 millones de dólares al año.

Rayados rechazó millonaria oferta por Maxi Meza

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?