Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Montes, Vegas y Medina saldrían del club

Por: Futbol Total 09 Oct 2020

Rayados: Montes, Vegas y Medina saldrían del club

Los Rayados de Monterrey vivirán una auténtica revolución en su defensa pues César Montes, Sebastián Vegas y Stefan Medina están cerca de salir del club

El equipo de Rayados de Monterrey vivirá una auténtica revolución en su defensa, pues serían tres elementos que están ante la puerta de salida; César Montes y los extranjeros Sebastián Vegas y Stefan Medina, algo que sin duda sería un problema para el equipo de la Pandilla que se quedaría sin jugadores fundamentales y les obligaría a una renovación forzosa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Multimedios Deportes en el programa ‘La Hora de Willie’ reveló que llegó una oferta desde el futbol de Rusia, esto sin revelar el nombre del equipo, por los servicios del defensa mexicano César Montes. Este club puso sobre la mesa tres millones de dólares por el préstamo de un año del defensa azteca, una oferta que no cumple con las expectativas del club regiomontano, pero su salida parece solo cuestión de tiempo, pues el jugador desea salir cuanto antes.

Rayados rechazó millonaria oferta por Maxi Meza

De igual forma ha revelado que el defensa colombiano, Stefan Medina dejará de ser de los Rayados en diciembre del 2021, pues en cuanto termine su contrato emigrará al futbol de España con el Real Valladolid donde recibirá un salario 50 por ciento más bajo que el que ostenta actualmente pero su deseo es llegar al futbol de Europa.

Finalmente la misma fuente ha anunciado que además de estos dos elementos el defensa chileno Sebastián Vegas es otro jugador que podría salir en el 2021, pues son varios los clubes que estarían dispuestos a pagar la cláusula de recisión del defensor andino. Antes había estado en la mira de equipos como el Cagliari de la Serie A en Italia.

Toda esta situación significaría un problema para Rayados de Monterrey que perdería a tres de sus zagueros de un solo golpe, por lo que los directivos José González Ornelas y Duilio Davino ya trabajan en los posibles reemplazos en caso que se den sus salidas.

Tecatito Corona: Contrato, cláusula y salario en Porto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News