Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed también es candidato al banquillo de Xolos

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

Antonio Mohamed también es candidato al banquillo de Xolos

Todo parece indicar que Pablo Guede no se quedará en Xolos de Tijuana un semestre más; los nombres de Miguel Herrera y Antonio Mohamed suenan para llegar

Todo parece indicar que Pablo Guede no ha podido hacer que la Jauría lo siga y este torneo Guard1anes Clausura 2021 sería su último como parte de los Xolos de Tijuana, pues desde el interior apuntan a que el vestidor está totalmente roto y desde la directiva ya analizan su despido para hacerse de un nuevo estratega que pueda regresar al club a los primeros planos algo que hace mucho no sucede.

Este video te puede interesar

El primer nombre que ya ha aparecido en diversos medios es el de Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien lleva una gran relación con Jorge Hank Rhon, dueño del cuadro Fronterizo y a quien estaría convenciendo para sumarse como estratega del club de cara al Apertura 2021.

Xolos espera que Boca Juniors pague por Edwin Cardona

Esta situación no luce tan descabellada pues ya dirigió la club y aunque no logro el título si lo mantuvo en los primeros planos, además que con su llegada logro consolidar a varios jugadores como Henry Martín, Emanuel Aguilera y Guido Rodríguez, por mencionar algunos que posteriormente se llevó a las Águilas del América.

Sin embargo, desde el diario Universal indican que Herrera no sería el único que se ha postulado para regresar y quien también levanta la mano es el argentino Antonio Mohamed, que luego de su abrupta salida de Rayados de Monterrey, decidió tomarse un tiempo fuera de las canchas pero ahora está listo para regresar después de un semestre.

El ‘Turco’ es un hombre sumamente querido entre la afición de Xolos, pues bajo su mando en 2011 lograron obtener su primer y hasta el momento único título dentro de la Liga MX, además que dejó grandes recuerdos entre la fanaticada, por está razón no se puede descartar al argentino y ya sería una carrera entre dos estrategas que buscan regresar al futbol azteca y consolidar un nuevo proyecto.

Xolos estaría analizando el regreso de Miguel Herrera al banquillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News