Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos espera que Boca Juniors pague por Edwin Cardona

Por: Futbol Total 06 Abr 2021

Xolos espera que Boca Juniors pague por Edwin Cardona

Xolos de Tijuana espera por la venta total del colombiano, Edwin Cardona, mismo que actualmente se encuentra a préstamo con Boca Juniors de Argentina

El cuadro de Boca Juniors sigue enamorado de la Liga MX, de donde cada vez se lleva más elementos para su plantilla y siempre está buscando reforzar su plantilla, desde el semestre pasado se hizo con el colombiano, Edwin Cardona procedente de los Xolos de Tijuana, quien con los Xeneizes siempre ha mostrado un buen rendimiento y quieren que se quede de forma definitiva en la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna del Francotirador en el diario récord, establece que Cardona se ha convertido en uno de los consentidos de Juan Román Riquelme, quien es el principal representante de la directiva de Boca Juniors, mismo que ya está planeando el siguiente semestre y aunque el colombiano está a préstamo hasta diciembre de este 2021. En Boca Juniors quieren darle un contrato por dos años y esperan que de comprarlo seis meses antes les salga más barata su carta.

Xolos estaría analizando el regreso de Miguel Herrera al banquillo

La fuente afirma que desde Tijuana planean pedir una cifra total de 5 millones de dólares por la carta del jugador colombiano, pero los Xeneizes creen que les harán una rebaja en el precio si lo pagan desde este verano.

Por otro lado desde Boca Juniors están convencidos que la buena relación con el agente Christian Bragarnik, mismo que es socio de Xolos y también del Elche de España le puede beneficiar. El agente argentino le debe a Boca Juniors el pase de Iván Marcone y tratarán que esta deuda se salde con esta triangulación. Es decir, que ya no pague por Marcone pero que le consiga la carta de Cardona.

Lo cierto es que Xolos se hará de algunos millones por la venta de Cardona ya sea que lo pague Boca Juniors o el mismo Bragarnik, quien no terminó por ser importante en el equipo Fronterizo durante su estancia.

Boca Juniors pierde peso para fichar en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News