Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors pierde peso para fichar en la Liga MX

Por: Staff FT 18 Mar 2021

Boca Juniors quería a Roger Martínez y Michael Estrada prestados, pero los equipos de la Liga MX han puesto mano dura en esta ocasión con el club argentino


Boca Juniors pierde peso para fichar en la Liga MX

El futbol mexicano sigue creciendo dentro del continente y de igual forma está tomando una relevancia que cada vez es más evidente con futbolistas que llaman la atención tanto de equipos en la Major League Soccer como en Sudamérica, por eso la Liga MX es una de las que en la actualidad compiten en la obtención de jugadores que son pretendidos por clubes de gran jerarquía.

Durante este último periodo de transferencias, el gigante de Argentina Boca Juniors ha tratado de quedarse con dos jugadores que actualmente militan dentro del futbol mexicano, mismo en donde no ha podido hacerse con la contratación de ninguno, algo que en otros años habría parecido imposible, donde prácticamente se llevaba lo que quería de la Liga MX.

Liga MX: prefieren pagar multa y mantener DT

Este video te puede interesar

En este caso, ni Roger Martínez de las Águilas del América y tampoco el ecuatoriano Michael Estrada de los Diablos Rojos de Toluca han cedido para que los sudamericanos lleguen al plantel de los Xeneizes, con lo que se demuestra que han ido perdiendo el que tiene ante casi todos los equipos del continente americano.

Los clubes mexicanos no han cedido a dejar a sus futbolistas por un precio injusto y mucho menos en cuanto a un préstamo con opción de compra, con lo que han demostrado que entran a la competencia de los mejores planteles en todo el continente con este tipo de acciones y con el interés que se muestra en sus futbolistas. Otro elemento que tampoco llegó al equipo Xeneize fue William Tesillo de Club León.

Parece que las épocas de Darío Benedetto, Paolo Goltz, Iván Marcone, entre varios otros que se terminaron por decantar para ir a Boca Juniors por su peso y jerarquía, pero los tiempos están cambiando.

Paco Jémez sigue esperando oferta de Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?