Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed ya habló con Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 05 Sep 2019

Antonio Mohamed ya habló con Ricardo Peláez

El entrenador argentino tiene el deseo de regresar a la Liga MX

El estratega argentino, Antonio Mohamed ya ha aceptado que tuvo pláticas con la directiva de Cruz Azul, que está encabezada por el director deportivo, Ricardo Peláez. De acuerdo con el periodista de ESPN, David Faitelson, reveló que el ‘Turco’ le agrada la idea de volver al futbol de México y con un equipo que aspira a lograr el campeonato, todavía en el Apertura 2019 pues considera que tiene una plantilla importante.

Este video te puede interesar

“Hablé con Peláez del reto deportivo. Hay tiempo y hay plantel para pelear por el título. Yo quiero volver a México”, dijo Mohamed, quien fue citado por el analista a través de su cuenta de Twitter.

Luis Ángel Landín, el que nunca fue el goleador prometido

Por otro lado, indican que estas charlas continuarán entre Mohamed y Peláez para poner las cartas sobre la mesa y exponer us planes e inquietudes en torno al equipo, que ocupa el lugar 11 de la tabla general con 10 puntos luego de ocho jornadas disputadas dentro del campeonato. El tema principal es el aspecto deportivo, más allá del tiempo de contrato y económico, así lo indica ESPN.

Por otro lado, la prioridad del entrenador argentino es regresar a la Liga MX y dirigir a Cruz Azul, sobre otras posibilidades que se le han presentado en la mesa.

Por lo pronto, Mohamed está en Buenos Aires a la espera de regresar a México. Cruz Azul, por su lado, sigue con la incertidumbre de no tener entrenador y en busca de elegir alguno. Mientras que por un costo menor, Guillermo Álvarez Cuevas buscó a Rubén Omar Romano como una de las opciones, sin embargo, se sabe que aceptó al ‘Turco’.

Antes estuvieron sondeando al argentino, Matías Almyeda que buscaba independencia deportiva y autonomía en la toma de decisiones lo que chocaba con el papel que juega Ricardo Peláez dentro del equipo. Por otro lado también preguntaron por Hernán Crespo en Argentina quien acababa de dejar el banquillo en Banfield.

Pedro Caixinha fue sancionado por la Comisión Disciplinaria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News