Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Apertura 2018: Once ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

Por: Futbol Total 24 Sep 2018

Apertura 2018: Once ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

Conoce a los mejores futbolistas de la fecha 10

Llegó el once ideal de la Jornada 10 del Apertura 2018. Estos jugadores tuvieron destacadas actuaciones con sus escuadras en los encuentros que disputaron. A continuación te presentamos el cuadro de lujo armado por Futbol Total.

Lo que nos dejó la Jornada 10 de Liga MX

El once ideal de la Jornada 10 ¡Conoce quien lo conforma!

Este video te puede interesar

En la portería tenemos a Tiago Volpi, que se comportó como una verdadera muralla para evitar a toda costa los goles de Chivas, solo un penal ocasionó que su marco cayera.

En la linea defensiva aparece en la lateral Rodrigo Salinas, quien sigue manteniendo un excelente nivel y colaboró con un gol para la victoria de Toluca sobre Necaxa. Por la otra banda tenemos Adrián Aldrete que con su golazo desde fuera del área inauguro el marcador en la cancha del Estadio Azteca frente al Atlas. En la central tenemos a José Rivas que fue piezas clave en el sorpresivo empate de Veracruz con Santos, y a Bruno Valdez, que entró al terreno de juego solo para darle la victoria al América sobre Puebla.

En la media tenemos por las bandas a Renato Ibarra de América y a Issac Brizuela de Chivas, y como orquestador al joven Fernando Beltrán que brindó un gran encuentro con el Rebaño Sagrado.

Medio futbolístico alza la voz contra la violencia

En la delantera tenemos al joven Alexis Vega de Toluca, que se mostró muy participativo en el ataque mexiquense y que pudo anotar frente a Necaxa. También aparecen Cristian Menéndez de Veracruz, el cual metió un gran gol frente a Santos, y Leonardo Ramos que a base de riñones le pudo dar a Lobos BUAP tres puntos de oro en una visita complicada a León.

El once ideal de la Jornada 11 del Apertura 2018.

El once ideal de la Jornada 11 del Apertura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News