Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ares de Parga pidió limpia en Pumas

Por: Staff FT 30 Ago 2019

Ares de Parga pidió limpia en Pumas

El presidente ha puesto mano dura para Pumas

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha sufrido su cuarta derrota en lo que va del Apertura 2019, algo que la directiva Felina parecía no tener presupuestada y ahora ha surgido nueva información al respecto del repentino cambio de alineación que presentó el estratega español, Míchel para el partido ante los Rayados de Monterrey, incluso dejando a algunos fuera de la convocatoria cuando habían sido jugadores habituales-

De acuerdo con el diario récord, luego del partido ante Monarcas Morelia, indicaron que Rodrigo Ares de Parga decidió regañar al grupo en busca de la mejora urgente que necesitan. Indican que se encuentra nervioso debido a la elección del Rector de la UNAM y por tanto, de su puesto, así lo establece la fuente.

¿Por qué Carlos Vela NO llegaría a Tigres?

Este video te puede interesar

El jerarca del Club Universidad volvió a amenazar a los Felinos para que regresen a los buenos resultados, así fue como advirtió que no habría “más flojos” en el equipo, por lo que quien no rindiera lo iban a correr; esta muestra ha llegado de inmediato. Ares de Parga le pidió a Míchel que dejara en la Ciudad de México a elementos como Pablo Barrera y David Cabrera, mientras que a otros titulares no los pusiera en el cuadro titular, a lo que Míchel aceptó.

Ejemplo de ello han sido Carlos González y Luis Fernando Quintana, quienes tampoco fueron parte de los once jugadores que salieron ante Monterrey; por otro lado, Martín Rodríguez parece estar borrado del plantel en su totalidad. La postura oficial es que les quieren dar descanso por la fecha doble, sin embargo, la realidad es que al interior del club parecen estar ardiendo al respecto de la situación actual y el calendario de Pumas no es alentador, pues le siguen; Toluca, América, Cruz Azul, Santos, Chivas, León y Gallos.

9 bombazos que decepcionaron en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?