Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ariel Nahuelpán, muy cerca de regresar a la Liga MX

Por: Futbol Total 04 Ago 2018

Ariel Nahuelpán, muy cerca de regresar a la Liga MX

El delantero milita en el Barcelona de Guayaquíl en Ecuador

El delantero argentino nacionalizado mexicano de 30 años, Ariel Nahuelpán estaría muy cerca de regresar al futbol mexicano en este mismo semestre, pues un club que ha carecido de poderío en la ofensiva estaría buscando sus servicios.

Este video te puede interesar.

Se trata de los Tuzos del Pachuca quienes desean de vuelta al jugador para el Apertura 2018 luego que no han encontrado claridad en la delantera durante el inicio del presente torneo. Los hidalguenses son de los últimos lugares en la tabla general y lo que más ha preocupado es la falta de gol, hecho que los está obligando a buscar un nuevo atacante antes que cierre el mercado de pases.

Oribe Peralta, el Giroud del América: Piojo Herrera

El director deportivo, Marco Garcés, ha sido el encargado de buscar un nuevo elemento que compita con los argentinos Franco Jara y Sebastián Palacios, además del chileno Ángelo Sagal quienes no han sido capaces de solventar la delantera. El directivo está buscando en Sudamérica al nuevo fichaje de los Tuzos.

De acuerdo a ESPN, uno de los nombres que más suenan al interior de la institución es Ariel Nahuelpán, quien entre 2014 y 2016 militó en el equipo anotando 27 goles en 60 partidos y se sabe mantiene una buena relación con la directiva de los Tuzos.

Actualmente se encuentra jugando para el Barcelona de Guayaquil en Ecuador, pero su rendimiento no ha sido bueno con solo 8 goles en lo que va del año, además que el conjunto ecuatoriano tiene un adeudo de 1 millón 25 mil dólares con el futbolista y éste busca cómo salir del equipo.

Chicharito se ‘calienta’ por medallas de México en Barranquilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News