Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Armas que tiene Pumas para vencer a América

Por: Futbol Total 06 Dic 2018

Armas que tiene Pumas para vencer a América

Los Universitarios han demostrado en esta liguilla que tienen con qué pelear en esta semifinal

El cuadro de Pumas de la UNAM ha demostrado en esta liguilla del Apertura 2018 que tiene algo más que su futbol para ganar los partidos, ha logrado demostrar corazón, además que ha tenido futbolistas importantes durante la temporada que les han llevado a un escalón más altos durante la temporada.

Este video te puede interesar

Estos elementos, aunado a la continuidad que han decidido darle al proyecto a pesar de las críticas que este ha recibido, le dan al equipo Universitario la oportunidad de buscar un paso más y llegar a la final, algo con lo que ya pueden ilusionarse los aficionados de cara a enfrentar a las Águilas del América en la semifinal.

Estas son las armas que tiene Pumas para vencer a América:

Felipe Mora y Carlos González

Las dos principales armas que tiene el equipo universitario son en el ataque, el chileno Felipe Mora tiene nueve anotaciones, mientras que el guaraní, Carlos González ostenta 8 goles en lo que va del torneo, ambos fueron determinantes para que los Felinos hayan llegado tan lejos en la tabla general y la temporada.

Resultado de imagen para felipe mora carlos gonzalez

Historial de partidos de Liguilla América vs Pumas

La defensa

Luis Fernando Quintana, Alejandro Arribas y Alan Mozo se han convertido en hombres de mucha importancia para el esquema de David Patiño, pues a pesar que no son toda la línea defensiva, estos futbolistas se convirtieron en una muralla durante las últimas fechas, de esta forma lograron solidez importante. Su punto flaco sería el flanco izquierdo de la retaguardia.

Resultado de imagen para alejandro arribas fernando quintana

La garra

Ante Tigres y con un escenario adverso, el cuadro de Pumas demostró algo que siempre ha sido una de sus características a nivel histórico, la garra, misma que pudo verse cuando tenían el marcador adverso en dos ocasiones, justo cuando parecía que podrían quedarse fuera de la competencia, razón que le pone un extra de vértigo a los Felinos y los vuelve aún más peligrosos.

Resultado de imagen para pumas tigres felipe mora

Chivas ya NO necesita a Orbelín Pineda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News