Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Brizio estaría viviendo sus últimos momentos en Comisión de Arbitraje

Por: Futbol Total 24 May 2022

Arturo Brizio estaría viviendo sus últimos momentos en Comisión de Arbitraje

Todo parece indicar que Arturo Brizio estaría viviendo sus últimos momentos en Comisión de Arbitraje y el torneo Apertura 2022 sería su última gestión

Todo parece indicar que Arturo Brizio estaría viviendo sus últimos momentos en Comisión de Arbitraje y el torneo Apertura 2022 sería su última gestión; las críticas han sido bastantes severas par el mandón del arbitraje en México.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado el diario récord, Brizio está cerca de dejar la Comisión de Arbitraje y este puesto en la Liga MX quedaría vacante. Desde la Federación Mexicana de Futbol ya están confeccionando cambios en este organismo.

Luis Suárez y Edinson Cavani, un sueño imposible para Liga MX

A pesar que la mayoría de las quejas han sido solventadas por la Comisión de Arbitraje y la FMF, consideran que la presión ya es bastante fuerte para mantener las cosas como hasta ahora.

Arturo Brizio ha sido severamente cuestionado en la Comisión de Arbitraje y estaría viviendo sus últimos momentos en el organismo

Arturo Brizio ha sido severamente cuestionado en la Comisión de Arbitraje y estaría viviendo sus últimos momentos en el organismo

Se va Brizio

De esta forma, Arturo Brizio estaría viviendo sus últimos momentos en Comisión de Arbitraje y se marcharía oficialmente posterior al siguiente torneo; por su parte, establecen que las críticas de exárbitros también han calado hondo.

Desde la FMF ya están trabajando en el plan para los siguientes meses; el primero de ellos es poder concretar un reemplazo para Brizio quien se tiene previsto que deje el cargo cuando pase la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por el momento se desconoce el nombre que puede llegar a sustituir a Arturo Brizio; sobre todo porque se trata de uno de los puestos más polémicos y necesitan de alguien de jerarquía.

Lo cierto es que Brizio tuvo muchas complicaciones dentro del arbitraje, tanto en los encuentros como en las críticas y las múltiples quejas que llegaron desde los equipos y que tuvieron que resolver como controversias.

Veracruz busca regresar a la Liga MX; interpusieron una demanda de amparo y dan polémicas declaraciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News