Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Arturo Elías Ayub regresa a Pumas?

Por: Staff FT 25 Oct 2019

¿Arturo Elías Ayub regresa a Pumas?

El empresario mexicano, Arturo Elías Ayub se ha pronunciado al respecto de los rumores que han surgido al respecto de una posible vuelta a los Pumas de la UNAM ahora que Rodrigo Ares de Parga ha indicado su salida de la institución al finalizar el presente torneo Apertura 2019; de igual forma se dio tiempo para hablar sobre la cantera felina.

El empresario mexicano, Arturo Elías Ayub, que fuera dirigente de los Pumas de la UNAM durante el Bicampeonato del 2004 ha descartado su regreso a la institución, así lo ha indicado en una entrevista para la radiodifusora, W Deportes.

“No, la verdad es que ando hasta el tope de chamba, con muchas cosas de futbol padrísimas… Real Oviedo, muy pegado al deporte pero en la parte social; estoy encantado con lo que estamos haciendo y la chamba no me da para ver para otros lados”.

Este video te puede interesar

De igual forma, señaló que la UNAM debe hacer una modificación en su esquema económico para poder competir con los grandes equipos del futbol mexicano, mismos que en la actualidad tienen un mejor poderío económico;

“La verdad sí. Es una declaración fuerte pero creo que la Universidad debe buscar un esquema para competir con los grandes equipos y con muchos recursos como América, Monterrey, Tigres… todos estos equipos que están teniendo, digamos, económicamente ventajas sobre los demás. Yo creo que se tiene que encontrar un nuevo esquema ya que la Universidad no le puede estar dando dinero a los Pumas”.

Matías Bunge habría ofrecido jugadores a Tigres

Mientras que no quiso ahondar al respecto del trabajo de Rodrigo Ares de Parga al frente de los Pumas, Elías Ayub dijo desconocer a fondo lo que hizo el directivo durante su gestión y de igual forma indicó que no estaba enterado del por qué de sus salida.

“Obviamente en resultados deportivos pues no pasó lo que los aficionados de Pumas hubiésemos querido, sin embargo, no conozco y no me he parado por ahí, pero dicen que se hicieron cosas importantes en cantera y fuerzas básicas”.

“La verdad no tengo ni idea (por qué se fue Ares de Parga). Yo creo que el rector Enrique Graue en la Universidad ha hecho un gran trabajo, no sé si sea una decisión política para un lado o para el otro, no tengo idea de si Rodrigo esté buscando algo en la Federación, no me suena, pero es una posibilidad, no lo sé”, señaló el expresidente de Pumas, quien lamentó que la cantera universitaria no pueda dar resultados, “para formar una buena cantera se necesitan varios años, tienes que agarrar a los chavos súper chavitos e irlos formando. Es triste porque la mejor cantera de México en muchos años ha sido la de Pumas y hoy no han salido los jugadores que nos gustaría que salieran de esa cantera”, dijo.

Grupo Caliente, cerca de adquirir a Querétaro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?