Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Caliente, cerca de adquirir a Querétaro

Por: Futbol Total 25 Oct 2019

Grupo Caliente, cerca de adquirir a Querétaro

El Grupo Caliente está cerca de concretar la compra del equipo Gallos de Querétaro y de esta forma se consumaría un tercer caso de multipropiedad dentro del futbol mexicano, ya que tendrían a los Xolos de Tijuana, los queretanos y Dorados de Sinaloa, estos últimos dentro del Ascenso MX.

Está cerca de darse un nuevo caso de multipropiedad dentro del futbol mexicano en el caso de los Gallos de Querétaro, quienes están a nada de pasar a un nuevo propietario una vez más. Un equipo que a pesar de tener un proyecto sólido con Víctor Manuel Vucetich ha tenido problemas luego de lo sucedido con el Atlético de San Luis, sin embargo, sería un factor económico lo que les obligaría a cambiar de manos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, se encuentran muy avanzadas las negociaciones entre Grupo Caliente y Grupo Imagen para que los fronterizos se conviertan en propietarios de Gallos de Querétaro. La fuente apunta a que desde antes de iniciar el actual torneo Apertura 2019 iniciaron las pláticas y fue por ello que Xolos aceptó llevarse al delantero Camilo Sanvezzo para bajar la nómina de los queretanos, pues era quien más cobraba.

UNAM revisará fichajes que hizo Rodrigo Ares de Parga

Por su parte, el equipo fronterizo mandó a dos futbolistas con los queretanos, tanto Alonso Escoboza como Fabián Castillo se sumaron a la plantilla de Vucetich a cambio del atacante que era un referente para los Gallos, algo que sin duda le dolió a los aficionados del equipo de Gallos.

La misma fuente apunta a que los términos más importantes ya están completamente cerrados y solo falta afinar detalles al respecto de la compra. En cuanto esta transacción se termine por cerrar, se dará un tercer caso de multipropiedad en el futbol mexicano, esto tomando en cuenta que Grupo Pachuca tiene a los Tuzos, Club León y Mineros de Zacatecas en su poder, por su parte Grupo Orlegi tiene a Atlas, Santos Laguna y Tampico Madero. Ahora Grupo Caliente se hará con Xolos de Tijuana, Gallos de Querétaro y Dorados de Sinaloa.

Patty López presume su motivación sobre Vincent Janssen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News