Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UNAM revisará fichajes que hizo Rodrigo Ares de Parga

Por: Futbol Total 25 Oct 2019

UNAM revisará fichajes que hizo Rodrigo Ares de Parga

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue ha pedido que se revisen algunos de los fichajes que se han realizado durante la era de Rodrigo Ares de Parga por ciertas irregularidades que han surgido y que podrían vincular al club con lavado de dinero, por esta razón le han pedido que deje su cargo y ahora será auditado por la Junta Directiva del club.

El comunicado de la renuncia del presidente de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, ha sido realizado en un tono demasiado diplomático, pero la realidad es que quien le pidió dicho anuncio fue el rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Graue, además que fue la Junta Directiva del club que se hiciera a un lado del cargo debido a que existen razones de fondo que han puesto a dudar al respecto de su labor.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con varios medios de comunicación, esto se ha dado luego que hace un mes la Secretaría de Hacienda reveló que detectó posibles actos de lavado de dinero en el futbol mexicano. Luego de esto, varios clubes se encuentran en la mira y uno de ellos es precisamente los Pumas de la UNAM, esto por casos extraños de enriquecimiento repentino de Ares de Parga, así lo apunta el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado.

5 jugadores que la Liga MX no pudo robarse de la MLS

Otro de los factores es que hubo un paso de millones de dólares por derechos de imagen del andino, Nicolás Castillo por una extraña empresa con sede en Ecatepec que nada tiene que ver con el futbol, uno de los fichajes más importantes durante su era como presidente fue la llegada del delantero procedente de la Universidad Católica de Chile.

Estos temas son los que preocupan al rector, Enrique Graue, quien estos días solicitó que se audite de forma exhaustiva todas las finanzas que deja Ares de Parga, al que le hizo ver que es muy serio que al equipo se le vincule con ese tipo de investigaciones de lavado de dinero.

Además del caso de Nico Castillo, otros fichajes que han pedido revisar han sido la reciente contratación del lateral colombiano, Jeison Angulo y otros como Yuber Asprilla, que apenas jugó un semestre en el equipo y algunos de los más erráticos fichajes durante la era de Ares de Parga.

Patty López presume su motivación sobre Vincent Janssen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News