Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Bunge habría ofrecido jugadores a Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 25 Oct 2019

Matías Bunge habría ofrecido jugadores a Tigres

El representante, Matías Bunge, quien se ha hecho famoso por tener en su poder a varios futbolistas jóvenes mexicanos, estaría ofreciendo algunos de sus activos a la directiva de los Tigres UANL, a quien ha visitado en Monterrey y lleva varios días reuniéndose con los altos mandos del club.

Durante dos días el promotor, Matías Bunge, se ha hecho presente en las oficinas del Estadio Universitario con los Tigres UANL, esto en busca de reunirse con el presidente felino Miguel Ángel Garza. Varias fuentes indican que se encuentra por parte su representado Diego Reyes y su visita podría ser de cortesía para ver cómo está su jugador, mismo que se está saliendo de un problema serio por un choque de cabezas en la final de la Leagues Cup.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, también se dice que puede aprovechar su visita para poner sobre el escritorio algunos nombres que resultan interesantes, pues se trata de uno de los representantes más respetados en la actualidad dentro del futbol mexicano, esto de acuerdo con Multimedios Deportes. Se le conoce como el “dueño del talento joven”, pues algunos de las principales figuras jóvenes aztecas son de sus clientes.

3 jugadores de Cruz Azul pedirán su salida

Jugadores como Víctor Guzmán y Erick Aguirre de los Tuzos de Pachuca; Cristian Calderón de los Rayos del Necaxa, Ismael Govea y Jairo Torres de los Rojinegros del Atlas, entre muchos otros futbolistas son partes de los representados que tiene en estos momentos jugando dentro de la Liga MX.

De igual forma, cuenta con algunas figuras importantes en el futbol de Europa, como Héctor Herrera en el Atlético de Madrid; Jesús Manuel “Tecatito” Corona en el Porto; y Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven.

De estos futbolistas, se manifestó que durante el mercado de verano se dijo del interés de Tigres por el “Chicote” Calderón y podría ser que Bunge y la directiva Felina estén comenzando a ver si podrían realizar alguna negociación, indica la misma fuente. De igual forma, jugadores como Erick Aguirre, ha sido de los que más gustan e interesan a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien incluso lo llevó a la Selección Mexicana.

La lista imposible de Ricardo Peláez para Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News