Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Martínez de América, en la mira del Estrasburgo de Francia

Por: Futbol Total 29 Ago 2020

Arturo Martínez de América, en la mira del Estrasburgo de Francia

El futbolista de 18 años Román Arturo Martínez, que milita en las Águilas del América, está en la mira del Racing Club de Estrasburgo Alsacia​ de Francia

El juvenil futbolista de 18 años Román Arturo Martínez Canales que milita en las Águilas del América podría dar el salto al futbol de Europa a pesar de su corta edad, pues de acuerdo con la información que circula está en la mira del Racing Club de Estrasburgo Alsacia​ (oficialmente en francés Racing Club de Strasbourg Alsace) de la Ligue 1 en Francia; en México apenas ha tenido actividad.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Juan Pablo Juárez de la Agencia José Ramón Fernández, Martínez está sonando con fuerza para reforzar al equipo del Estrasburgo en Francia en el ataque, oriundo de Puebla y que tiene muy pocos minutos dentro de la primera división en la Liga MX, lo que haría sorpresivo su fichaje al Viejo Continente en este mercado de verano.

Zague confirma que Ángel Reyna sacó una pistola en vestidor de América

Apenas en febrero de este 2020 Arturo Martínez tuvo su debut dentro de la Liga MX en el torneo Clausura 2020 participando en el partido ante los Rojinegros del Atlas, antes solo había visto acción con la Sub-20 y posteriormente en el Apertura 2019 jugó ocho partidos y marcó dos goles con su categoría.

“Mis primeros pasos fue jugando en un equipo de mi papá cuando tenía 4 o 5 años en los campos de San Alejandro, el equipo se llamaba Mozumbitos”, explicó en una entrevista para el Sol de Puebla.

“Soy un delantero que le gusta sacrificarse, de mucha movilidad, me gusta servir de pivote para que otros compañeros avancen por los costados, les doy el balón y después me agrego al frente, así entiendo el juego, el ritmo, debo hacerlo”, indicó en el mismo diálogo.

América prepara salida de Giovani Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News