Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Sánchez, pateado por Marchesín, ahora es de Cruz Azul

Por: Staff FT 04 Feb 2020

El delantero juvenil de 20 años, Arturo Sánchez, quien fue agredido por el portero argentino Agustín Marchesín ha sido registrado con Cruz Azul en el 2020


Arturo Sánchez, pateado por Marchesín, ahora es de Cruz Azul

El delantero juvenil de 20 años, Arturo Sánchez, quien fue agredido por el portero argentino Agustín Marchesín en un entrenamiento del América en septiembre del 2018, está registrado con el equipo Sub-20 de Cruz Azul para el Clausura 2020, esto luego que las Águilas decidieron darlo de baja al terminar el torneo Apertura 2019.

El delantero ha sido registrado dentro de la página oficial de la Liga MX y de acuerdo con ESPN Digital, el delantero de 20 años de edad llegó a la Noria a finales de diciembre, sin embargo, aún no hace su debut con el equipo Cementero, con el cual aparece con el dorsal ‘197’ dentro de la página oficial del certamen.

Martín Campaña, el arquero que no fichó Cruz Azul

Este video te puede interesar

Sánchez es oriundo de Chilpancingo, Guerrero, estuvo en las fuerzas básicas del América entre el 2016 y 2019, tiempo en el que estuvo en la Sub-17, Sub-20, dentro de la Liga Premier, además de que fue considerado para convocatorias al primer equipo, sin embargo, no tuvo momento para debutar en la escuadra americanista.

El paso del atacante por los de Coapa es recordado por un altercado que tuvo con Agustín Marchesín en septiembre del 2018, tiempo en el que el argentino era dueño de la portería azulcrema. El cancerbero y el juvenil disputaron el balón, pero el guardameta terminó por patear el canterano, situación por la que el sudamericano, quien actualmente juega en el FC Porto de Portugal se disculpó en los días posteriores.

Guido Rodríguez, con cláusula millonaria en Real Betis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?