Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Vidal prefiere Boca Juniors que al América

Por: Futbol Total 30 May 2020

Arturo Vidal prefiere Boca Juniors que al América

El futuro del mediocampista chileno de 33 años, Arturo Vidal, podría estar lejos de las Águilas del América pues prefiere jugar para Boca Juniors

El futuro del mediocampista chileno de 33 años, Arturo Vidal, quien actualmente milita en el FC Barcelona de LaLiga de España, quien ha sido vinculado en su momento con las Águilas del América para un futuro, preferiría jugar para la escuadra argentina de Boca Juniors por las palabras del mediocampista andino, Gary Medel, quien actualmente milita en el Bolonia.

Este video te puede interesar

“Le encanta Boca, se muere por ir. Lo sigue en redes sociales, dice que es único club que sigue de Argentina”, dijo el llamado ‘Pitbull’ para la cadena Fox Sports. “Al italiano le encanta Boca, le gusta más Boca que River. No conozco gente que quiera ir a River pero si a Boca”, indicó agregando al respecto de los Xeneizes, donde ya militó.

Nicolás Ibáñez, opción para reforzar al América

Se sabe que Medel es uno de los mejores amigos de Vidal, con quien ha compartido vestidor durante muchos años en las convocatorias dentro de la Selección de Chile, razón por la que puede conocer las intenciones en la carrera del mediocampista andino que actualmente se viste de Catalán.

Durante las semanas anteriores, Nicolás Castillo, delantero de las Águilas subió una foto a las redes sociales con Vidal y lo invitaba a formar parte del América para el siguiente torneo, toda vez que no está viendo mucha actividad en LaLiga de España.

Por otro lado, periodistas como Jonatan Peña de W Radio y diario récord, indicaba que si Vidal llegara a vestirse con la camiseta de América sería para el año 2022 y como un sueño de la directiva pero no aseguró un fichaje por parte del futbolista hacia Coapa.

Víctor Guzmán aceptaría jugar en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News