Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así fue la pelea entre Chelis y Tuca Ferretti

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

Así fue la pelea entre Chelis y Tuca Ferretti

Ambos se fueron expulsados

Los ánimos se encendieron al terminó del partido entre Puebla y Tigres de la Jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX, lo que derivó en las expulsiones de José Luis Sánchez Solá el ‘Chelis‘ y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quienes discutieron llegando hasta los empujones y las mentadas de madre.

Este video te puede interesar

La discusión comenzó tras una pelea entre Jesús Zavala y Rafael Carioca, debido a que el primero le soltó un zape al brasileño y se armó la riña. Al final el silbante revisó las jugadas en el VAR y determinó que era amarilla para ambos jugadores y expulsión para los estrategas.

Chelís ofrece un auto a quien le atine a la alineación de Tigres

El encuentro concluyó en empate; los felinos comenzaron ganando muy temprano en el partido luego de un autogol de Vladimir Loroña, la respuesta de los locales llegó hasta la segunda mitad por conducto de Christian Tabó quien recuperó el balón, condujo y sirvió para Matías Alustiza quien envió su disparo a las redes.

De esta manera los camoteros llegaron a 24 unidades colocándose momentáneamente en la séptima posición, sin embargo, si los Xolos de Tijuana gana podría poner en serios aprietos a los poblanos quienes saldrían de zona de Liguilla. Por su parte los universitarios se mantienen en la segunda posición con 34 puntos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News