Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así la novela de Matheus Doria y Eduardo Aguirre de Santos con Cruz Azul

Por: Enrique Samano 02 Jun 2023

Así la novela de Matheus Doria y Eduardo Aguirre de Santos con Cruz Azul

Cruz Azul tenía contemplado los fichajes de Matheus Doria y Eduardo Aguirre de Santos. Sin embargo, la negociación tomo un giro inesperado.

Matheus Doria y Eduardo Aguirre de Santos Laguna tenían todo listo para llegar con Cruz Azul, sin embargo, en las últimas horas la negociación por los futbolistas de los ‘Guerreros’ tomó un giro inesperado.

Este video te puede interesar.

Después de su mal torneo, Cruz Azul comenzó con la reestructuración de su plantel, donde dio salida a jugadores como el Cata Domínguez, Joaquín Martínez, Ramiro Funes Mori, entre otros. Sin embargo, los cementeros concretaron los fichajes de Vieira y Salcedo.

Moisés Vieira, nuevo refuerzo de Cruz Azul, ¿Cuánto pagaron por el jugador?

Moisés Vieira, nuevo refuerzo de Cruz Azul.

Se habló de que Cruz Azul había cerrado el fichaje de dos futbolistas de Santos Laguna, Matheus Doria y Eduardo Aguirre. Cuando parecía estar todo cerrado para que el defensa y el delantero llegarán, la negociación tomó otro rumbo, por lo que es probable que ambos futbolistas no lleguen a la Noria.

Aguirre y Doria ¿se quedan en Santos?

Según informa Leon Lecanda, reportero de ESPN, Matheus Doria ya tenía todo arreglado para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Ferretti. No obstante, el zaguero brasileño posteó una foto el dos de junio de 2023 en el entrenamiento de los ‘Guerrero’, bajo el argumento de que tiene aún contrato con Santos.

El defensa no está satisfecho con el sueldo que ofrece la Máquina, por lo que su negociación se puede caer. Por otro lado ‘El Mudo’ venía proveniente de una lesión, misma que lo dejó fuera casi todo el Clausura 2023.

A pesar de los impedimentos, Cruz Azul decidió tratar de fichar al medallista olímpico, cuando parecía que la negociación se encaminaba por buen camino, la agencia que maneja la carrera del mexicano complicó las negociaciones. Según Diario Récord.

Informa David Faitelson que las negociaciones de Cruz Azul por los futbolistas se cayeron, por lo que ahora los dirigidos por Ricardo Ferretti deben contemplar más opciones de cara al Apertura 2023.

En los últimos minutos, el reportero de ESPN, comentó que Doria y Aguirre, si reportaran en La Noria para exámenes médicos e incorporarse al plantel.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News