Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así le fue a Julián Quiñones en su debut con Club América

Por: Enrique Samano 15 Jul 2023

Así le fue a Julián Quiñones en su debut con Club América

Julián Quiñones debutó con el América en el Apertura 2023. Aquí te contamos como le fue al atacante en su primer partido con las Águilas.

Julián Quiñones tuvo su debut en el América ante Puebla de la jornada 3 de la Liga MX. Las Águilas se impusieron 3-0 sobre la Franja. Aquí te contamos todos los detalles de la presentación del colombiano en su nuevo equipo.

Este video te puede interesar

Se esperaba que Julián pudiera debutar en la jornada 2 ante Querétaro. Dicho cotejo se pospuso debido al mal estado del campo de la Corregidora. El debut del colombiano tuvo que prolongarse una semana más.

América vivió momentos de incertidumbre durante su pretemporada. Después del aztecazo ante Chivas en el Estadio Azteca, Fernando Ortiz renunció a su cargo como estratega del equipo azulcrema. Santiago Baños tardó más de 20 días en encontrar un nuevo timonel, cuando todo parecía descartado, André Jardine fue confirmado.

El equipo concretó los arribos de Kevin Álvarez y Julián Quiñones, ambos llegaron como bombazos a las instalaciones de Coapa. A pesar de ello, los dirigidos por André Jardine sufrieron una remontada ante los Bravos de Juárez, dicho descalabro los obligaba a obtener una victoria ante el Puebla.

¿Cómo fue el juego de América ante Puebla?

Desde el inicio del cotejo América mostró una buena forma física, Julián Quiñones se veía motivado en esta nueva etapa de su carrera. La primera anotación del cotejo vino por parte de Kevin Álvarez, quién también se estrenó como goleador azulcrema, la asistencia fue del colombiano.

Aún en el primer lapso del encuentro, Leonardo Suárez anotó la segunda anotación. Para la segunda mitad América siguió proponiendo más. Un pase de Diego Valdes terminó en anotación de Julián, aunque fue anulado por fuera de lugar del chileno.

En los minutos finales Julián Quiñones anotó en su primer partido como jugador azulcrema. El atacante fue sustituido en los minutos finales, el colombiano salió ovacionado por parte de la afición de Coapa, debido a que en su primer partido marcó y asistió.

Colombia lamenta que Julián Quiñones elija a la Selección Mexicana
Julián Quiñones en América

¿Te gustó el debut de Julián Quiñones?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News