Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así queda el patrocinio en el jersey de Pumas

Por: Staff FT 04 Jun 2019

Así queda el patrocinio en el jersey de Pumas

El cuadro Felino tendrá un nuevo patrocinador en su camiseta

El equipo de los Pumas de la UNAM tendrán su nueva camiseta para la temporada Apertura 2019, sin embargo, esto vendría con un reacomodo y cambio en los patrocinadores para el equipo Felino, luego que se han quedado fuera Herbalife y Corona, quienes ya no participarán con los Universitarios, por otro lado se sumará un nuevo patrocinador.

Desde hace varias semanas un reporte de las revista Forbes, tanto la salida de Corona y Herbalife como patrocinadores de Pumas, hizo que el club se pusiera a trabajar al respecto de buscar marcas que tuvieran la intención de apadrinar al conjunto Felino y entre ellos se han hecho con la colaboración de Ciudad Maderas, una inmobiliaria que ofrece condominios y terrenos en varias partes del país y la cual también patrocina a Club León y Gallos de Querétaro.

¿Cuánto dinero pide Rayados por Maxi Meza?

El cuadro de Pumas tendrá cambio de patrocinios en su camiseta

El cuadro de Pumas tendrá cambio de patrocinios en su camiseta

Este video te puede interesar

Esta marca aparecerá en la nueva playera colocada en la manga de la izquierda, mientras que ya aparecía en Estados Unidos, concretamente en Houston, Estados Unidos donde han tenido juegos amistosos. Por el contrario, la marca que ya no tendrá presencia en la indumentaria será Corona, quien aparecía en la parte de la espalda y en vez de esto, ahora lucirá la marca de autos, Suzuki.

Por otro lado, tanto DHL, Banca Mifel, Coca-Cola, Berel, ZTE y Telcel seguirán apareciendo en la camiseta del equipo universitario como lo hicieron en la pasada camiseta que utilizó el equipo Felino. Ahora quedará conformada de esa manera, luego que se han ido dos de los patrocinadores que se vislumbraron durante varios años como parte de la camiseta del equipo.

Germán Berterame será nuevo jugador de San Luis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?