Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así rindieron las primeras bajas de los Tigres de Robert Dante Siboldi

Por: Enrique Samano 19 Jun 2023

Así rindieron las primeras bajas de los Tigres de Robert Dante Siboldi

Robert Dante Siboldi definió sus primeras bajas de cara al Apertura 2023. Aquí te contamos como rindieron los jugadores con la casaca felina.

Tigres tuvo una buena mejora bajo la mano del argentino Robert Dante Siboldi, después de un torneo de incertidumbre el club ‘Felino’ terminó por ser campeón del Clausura 2023, a pesar de ello el entrenador ya tiene sus primeras bajas de cara al siguiente torneo.

Este video te puede interesar

Días después de haber obtenido su octavo título de Liga MX, la directiva de la U decidió renovar al histórico Robert Dante Siboldi. El entrenador argentino declaró a través de un programa de radio en Uruguay que debía analizar la situación del plantel, debido al número de extranjeros que posee.

Incluso el estratega comentó que este torneo eran 10 extranjeros registrados y 8 en campo, para la siguiente campaña son 9 y 7. Tigres tiene nombres como André Pierre Gignac, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Igor Lichnovski, Rafael Carioca, Samir Caetano, Nicolas Ibáñez, Nicolás López, Fernando Gorriaran y Luis Quiñones.

Al inicio del Clausura 2023, un nombre que se especuló podría salir de la entidad felina era el de Rafael Carioca, el técnico Robert Dante Siboldi comentó las intenciones de que el mediocampista brasileño continuará en Tigres, debido a esa decisión el club tuvo otras bajas.Robert Dante Siboldi

¡Así rindieron los jugadores!

Nicolás López: El ‘Diente’ tuvo 94 juegos con la casaca de la U, en dichos cotejos anotó 26 goles y dio 9 asistencias. Nicolás fue parte del plantel ganador del Clausura 2023. Con información del periodista argentino César Luis Merlo, será la primera baja de los ‘Felinos’

Igor Lichnovsky: El central chileno llegó como pedido de Miguel Herrera, Igor jugó 52 juegos entre Liga MX y Concachampions, logró meter un gol. Lichnovsky no logró tener el rendimiento deseado por lo que ya no entra en planes de Robert Dante Siboldi de cara a la siguiente temporada.

Yeferson Soteldo: A pesar de que estuvo a préstamo la última temporada, el atacante venezolano aún pertenecía a la U. Santos de Brasil terminó por comprar su carta por lo que Soteldo se mantendrá en el Brasileirao. Con Tigres jugó 19 encuentros en los que anotó un gol y dio un par de asistencias.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News