Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atalanta vuelve a aparecer como destino de Roger Martínez

Por: Futbol Total 14 May 2020

Atalanta vuelve a aparecer como destino de Roger Martínez

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez tiene claro que la directiva y cuerpo técnico de las Águilas del América ya no está a gusto con su presencia, luego que lo tuvieran congelado durante lo que iba del Clausura 2020 y apenas viendo minutos dentro del terreno de juego, por lo que buscarán darle […]

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez tiene claro que la directiva y cuerpo técnico de las Águilas del América ya no está a gusto con su presencia, luego que lo tuvieran congelado durante lo que iba del Clausura 2020 y apenas viendo minutos dentro del terreno de juego, por lo que buscarán darle salida a toda costa en el mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio y diario récord, Jonatan Peña, es un hecho que la directiva desea que se marche Martínez durante el presente mercado de verano en junio, pero la situación se vislumbra complicada, pues el jugador desea un destino en el Viejo Continente, donde no pagarían lo que desea la directiva y de esta forma no tienen pensada su salida, es decir por un precio injusto.

Los posibles destinos de Bruno Valdez en Alemania

Desde el portal todofichajes.com apuntan a que el Atalanta de Bérgamo en la Serie A de Italia tiene pensado en hacerse con el colombiano, quien está tasado en 15 millones de dólares y ese sería el principal obstáculo para poder ficharlo.

No es la primera vez que lo buscan, pues en agosto del 2019 el Atalanta junto con Genoa se mencionaban como posibles destinos del jugador, además del Inter de Miami en la Major League Soccer, incluso su agente indicó que América había rechazado las ofertas de estos equipos.

En el caso del Atalanta aguardan a que el tema de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), aunado a la urgencia que tienen en Coapa por venderlo rebaje su precio de forma considerable, recordando que un porcentaje de la carta del jugador le sigue perteneciendo al Villarreal de España, a quien los azulcremas le dieron cerca de 10 millones de dólares por el colombiano.

América comienza a bajar el precio de Renato Ibarra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News