Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Anderson Santamaría, separado y multado

Por: Staff FT 13 Feb 2021

El defensa central peruano de 29 años, Anderson Santamaría ha sido separado del plantel de los Rojinegros del Atlas y se llevará dos multas


Atlas: Anderson Santamaría, separado y multado

El equipo de los Rojinegros del Atlas no ha tenido un buen arranque de torneo Guard1anes Clausura 2021 y ahora tiene ante si un nuevo problema, luego que se difundieran imágenes del defensa central peruano de 29 años, Anderson Santamaría en una fiesta sin mayores medidas sanitarias como lo estipula tanto el club como la Liga MX por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

El futbolista ya ha sido separado por parte de la directiva del equipo Rojinegro, luego que se difundieran videos del defensa peruano junto a la expresentadora Sheyla Rojas, en un escándalo que le ha costado al futbolista muy caro, sobre todo luego de la recriminación de los aficionados y el propio club Tapatío.

TV Azteca pagaría parte de la multa si Atlas desciende

Este video te puede interesar

De acuerdo con un comunicado lanzado por el propio equipo Rojinegro, además de haber sido separado del plantel de Diego Cocca, se llevará una multa que rondará los 100 mil pesos por la Comisión Disciplinaria, quien ya había avisado que se castigaría a los jugadores que violaran los protocolos sanitarios.

“Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar  prueba PCR con resultado negativo, esto en consecuencia de realizar una reunión posterior a nuestro partido ante el Club Santos Laguna por la Jornada 5 del Guard1anes 2021.

Adicional a lo antes mencionado, el defensa central se hará acreedor a una multa económica conforme al reglamento interno del club.

En Atlas FC continuaremos comprometidos con el cumplimiento íntegro de las normas sanitarias establecidas en nuestra entidad y la Liga MX”, indicó el equipo de Atlas en un comunicado.

Por otro lado, apuntan a que le espera otra sanción económica por violar el reglamento interno del Atlas, aunque en este sentido no se ha revelado de cuánto podría ser la sanción para el elemento peruano.

Este es otro de los tantos casos de indisciplina que se han presentado con futbolistas de la Liga MX, los más recientes fueron los de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Alan Mozo, de Cruz Azul y Pumas de la UNAM, quienes fueron sancionados por sus respectivos equipos.

Ozziel Herrera, héroe de Atlas ante Santos, convocó a fiesta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?