Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas apunta a limpia en plantilla para el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 01 Nov 2023

Atlas apunta a limpia en plantilla para el Clausura 2024

El cuadro de los Rojinegros del Atlas apunta a limpia en plantilla para el Clausura 2024. Se podrían marchar hasta seis futbolistas del equipo

El cuadro de los Rojinegros del Atlas apunta a limpia en plantilla para el Clausura 2024. Tras la salida de Benjamín Mora en la dirección técnica del cuadro Tapatío, esta no sería la única baja para intentar recuperar el nivel y regresar a los primeros planos dentro de la Liga MX. Tras el Bicampeonato han perdido el brillo que habían logrado ganar.

Este video te puede interesar

El adiós de Diego Cocca fue apenas la punta del iceberg para el Atlas, pues una gran cantidad de futbolistas se han marchado. Tras ganar dos títulos dentro de la Liga MX, la realidad es que vivieron una desbandada en la institución. Posteriormente apostaron por Benjamín Mora, quien tuvo problemas para convencer al plantel y, por esta razón, terminó por marcharse bastante temprano de la institución Rojinegra.

Brian Lozano de Atlas y los once nominados al Premio Puskas 2023

Es así que para el final del torneo Apertura 2023, el cuadro del Atlas podría ver la partida de más elementos y futbolistas que tienen actualmente en la plantilla. Aunque la directiva de los Rojinegros tienen presupuestada una revolución para sacudir lo que han vivido en los últimos semestres, pero podría ser demasiado extenso el número de salidas dentro de la institución.

Sobre todo está sobre la mesa el tema de los refuerzos que concretaron para este semestre; mismos donde solo Jordy Caicedo y Juan Zapata han terminado por ser determinantes dentro del plantel. Los Rojinegros no están convencidos de los otros elementos y ya se encuentran en el análisis de la directiva, de acuerdo con el diario récord.

Se pueden ir varios del Atlas

Es así que desde el Atlas apuntan a limpia en plantilla para el Clausura 2024. Los Rojinegros pueden tener varias bajas para el siguiente semestre y la realidad es que puede resultar en un nuevo comienzo para un equipo que ha perdido la brújula. De entrada tendrán que buscar un nuevo entrenador en el panorama tras la salida de Benjamín Mora en este mismo torneo Apertura 2023 luego de no conseguir los resultados esperados.

Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, Augusto Solari y Mateo García están en la mira. Los tres fueron refuerzos para este semestre y no han terminado por convencer. El primero está a préstamo hasta junio del 2024 por parte de Santos Laguna; el segundo llegó totalmente libre desde el Celta de Vigo; mientras que el tercero costó alrededor de un millón de dólares procedente del Aris Salónica de Grecia.

Augusto Solari, uno de los futbolistas que ha quedado a deber en Atlas
Augusto Solari, uno de los futbolistas que ha quedado a deber en Atlas

Mientras que otros elementos están por terminar su préstamo y contrato. Jaziel Martínez y Brian Lozano terminan su cesión, el primero pertenece a Rayados de Monterrey y el segundo a Santos Laguna. Por otro lado, un futbolista fundamental y querido como Luis ‘Hueso’ Reyes está por terminar su vínculo con los Rojinegros.

Es decir, podrían ser seis futbolistas los terminen por salir de las filas de los Rojinegros. Representarían un cambio importante en la plantilla del equipo, sobre todo porque están buscando regresar a los primeros planos dentro del futbol mexicano.

Querétaro vs Atlas, ¿Qué ha pasado desde la tragedia del Corregidora?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News