Atlas ‘borra’ a 2 jugadores de su plantilla

El cuadro Rojinegro no ha estado conforme con el rendimiento
El torneo Clausura 2019 ha sido irregular para la escuadra de los Rojinegros del Atlas, pues los Zorros han presentado un buen futbol por momentos, sin embargo esto no les ha permitido cosechar los puntos que quisieran, apenas tienen 10 unidades en las siete fechas que van del campeonato; pero lo cierto es que la goleada sufrida en el Clásico Tapatío ante Chivas parece tener consecuencias.
De entrada, en la convocatoria para el juego ante Tigres UANL, el entrenador Gustavo Hoyos prescindió de los servicios de Nicolás Pareja y Jefferson Duque, quienes parece estarían siendo separados de la institución de a poco, pues su rendimiento no ha sido el esperado por los tapatíos, sobre todo Rafael Márquez, director deportivo del club habría indicado que estos futbolistas no están aptos para portar la camiseta del equipo.
Profe Cruz, candidato para Monarcas Morelia
El defensa central argentino tuvo una noche desafortunada contra el acérrimo rival, mientras que el ariete colombiano no ha podido ser el goleador eficiente que se espera en la Madriguera. Ambos jugadores han quedado a deber en la plantilla del equipo Rojinegro, quien no ha pasado buenos torneos, por lo que su afición también ha pedido represalias dentro de la nómina.
De esta forma parece que el equipo del Atlas comienza a dejar atrás a varios futbolistas empezando por el duelo ante los Felinos, mismo en el que como locales, buscarán dejar atrás la derrota frente a Chivas.
¡Y VAMOS ROJINEGROS! 🔴⚫️ pic.twitter.com/4tqvjzhIfR
— Atlas FC (@atlasfc) 22 de febrero de 2019