Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Profe Cruz, candidato para Monarcas Morelia

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

Profe Cruz, candidato para Monarcas Morelia

El puesto de Roberto Hernández se encuentra frágil

Durante la Liga MX, parece que el cambio de estrategas estará a la orden del día, el equipo de Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca no son los únicos clubes que podrían dar un golpe de timón, si este fin de semana no se presentan los resultados positivos para sus escuadras.

Este video te puede interesar

El equipo de Monarcas Morelia ya se encuentra vislumbrando un posible Plan B, esto en caso de no lograr derrotar al equipo de Gallos de Querétaro, con el que se presentará Víctor Manuel Vucetich. El equipo michoacano tiene apenas cuatro puntos en lo que va del certamen y se encuentran en los últimos lugares de la tabla general para este Clausura 2019.

José Guadalupe Cruz suena como candidato para dirigir a Monarcas Morelia

José Guadalupe Cruz suena como candidato para dirigir a Monarcas Morelia

Chepo de la Torre ya espera llamado de Toluca

El equipo de Morelia sólo han ganado uno de los siete encuentros disputados en la Liga MX, y aunque clasificaron en la Copa MX como líderes, la continuidad de su estratega Roberto Hernández está en entredicho. Al momento, el principal candidato para sustituirle dentro de la cúpula michoacana es José Guadalupe Cruz, quien dirigió al equipo durante 10 partidos en el Apertura 2014, sin éxito, esto de acuerdo con el diario Universal.

Al ‘Profe’ Cruz tampoco le salieron bien las cosas con el Atlas de Guadalajara, último equipo al que tuvo oportunidad de dirigir, por lo que parece que el proyecto que tiene en mente Monarcas en caso de destituir a su actual estratega no es lo mejor posible, pues tienen una opción que durante sus últimos momentos como entrenador las cosas no le han salido bien.

Cruz Azul le pone ultimátum a Pedro Caixinha

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News