Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas busca renovación de Camilo Vargas

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Atlas busca renovación de Camilo Vargas

El equipo de los Rojinegros del Atlas está buscando renovar el contrato del portero colombiano de 31 años, Camilo Vargas para que no lo tienten ofertas

El equipo de los Rojinegros del Atlas sabe que a pesar de no terminar todavía para ellos el complicado torneo Guard1anes 2020 a falta de unas fechas, no les impide estar pensando en lo que será el siguiente campeonato, es decir, el Clausura 2021, donde ya se encuentran realizando gestiones entorno a la plantilla y uno de los nombres que les urge poder renovar su contrato es el del portero colombiano de 31 años, Camilo Vargas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte presentado por la cadena TUDN, se sabe que la directiva del equipo Rojinegro se encuentra trabajando en los detalles del contrato del portero cafetalero para que puedan retenerlo y siga perteneciendo a la organización, de forma que ya delinean lo que sería su nuevo convenio.

Atlas respalda a Diego Cocca en el banquillo

Durante las semanas pasadas se habló de la posibilidad que existía para que Vargas se fuera de Jalisco e incluso se llegó a desatar el rumor que el Inter de Milan en al Serie A de Italia lo tenía en la mira, algo que desde el interior de la institución llegaron a negar tajantemente por la situación que se vive en la economía actual del futbol, además que no han existido acercamientos.

Una vez que el portero regresó de la Fecha FIFA en la que estuvo con la Selección de Colombia, se sentaron a platicar para acordar las condiciones de una renovación con el futbolista que se siente muy a gusto con el plantel y solo es cuestión de días para que se informe al respecto de su permanencia en el club Tapatío. Actualmente el portero Vargas tiene vínculo con Atlas hasta el mes de junio del 2022, pero siendo ya un estandarte del a institución, desean que se quede por una estancia más larga dentro del equipo al que llegó en julio de 2019.

Qué fue de Robert de Pinho, ídolo del Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News