Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas respalda a Diego Cocca en el banquillo

Por: Futbol Total 22 Oct 2020

Atlas respalda a Diego Cocca en el banquillo

La directiva de los Rojinegros del Atlas le ha dado el respaldo y voto de confianza al estratega argentino, Diego Cocca con quien ya planean el Clausura 2021

La directiva de los Rojinegros del Atlas le ha dado el respaldo y voto de confianza al estratega argentino, Diego Cocca, pues de acuerdo con el presidente del club Pedro Portilla ya se encuentran planificando el torneo Clausura 2021, esto a pesar que si existe una molestia por parte de la directiva debido a los malos resultados.

Este video te puede interesar

Indican que el estratega argentino manifestó que luego del Clásico Tapatío será un juego donde comenzarán a evaluar a aquellos futbolistas que ya no entrarían en sus planes, considerando también la actitud mostrada en el duelo más importante de la temporada para los Rojinegros.

Caso Joao Maleck, más cerca de tener sentencia

“Quien quiera estar en esta institución debe demostrar que tiene el tamaño, la personalidad de construir una historia positiva y un espíritu ganador. No se le puede echar la culpa a administraciones pasadas, los responsables somos nosotros. Estamos trabajando con Diego y su cuerpo técnico en la planeación del siguiente torneo”, dijo Portilla a través de la conferencia de prensa.

De igual forma abundó en las virtudes que la directiva detecta en Cocca, para tener la capacidad de seguir con el proyecto mismo que en las últimas semanas ha perdido la orientación pero que sin duda mostró un cambio importante luego del mal inicio que habían tenido en el campeonato.

La idea es continuar con Diego Cocca, el perfil de Diego es el adecuado, un técnico que ha trabajado en el fútbol de tres países, que ha picado piedra en el ascenso, que tiene un título en primera de Argentina, es un cuerpo técnico que permanentemente trabaja, tenía una especial atención a los detalles, cuida en todo momento el desempeño del equipo y tiene la intensidad que requiere Atlas en este momento. Conoce la fuerza positiva del atlismo, le tocó pelear la Copa Libertadores, sabe que podemos revertir un círculo vicioso, queremos construir del mando de él, el futuro inmediato de Atlas”, explicó.

El directivo de igual forma se encargó de mostrar empatía con los aficionados del Atlas, mismos que siguen molestos por el último resultado que tuvieron, así como las situaciones que han ido por debajo del rendimiento que se tenía presupuestado para esta parte del torneo.

“Compartimos el sentimiento de frustración, de enojo, de molestia por lo sucedido a lo largo del torneo. Somos como directiva responsables del momento que vive la institución, soy el máximo responsable de lo que sucede en Atlas, estamos conscientes que lo que ha sucedido en este año de nuestra gestión, se encuentra lejos del objetivo que nos planteamos en el corto plazo”, agregó Portilla.

Palafox se sumó a proyecto de Layún, Herrera, Lainez y Casillas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News