Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas busca repatriar a Juan Pablo Vigón

Por: Staff FT 13 Nov 2020

El equipo de los Rojinegros del Atlas tiene la intención de repatriar al mediocampista de 29 años, Juan Pablo Vigón que actualmente milita en Pumas


Atlas busca repatriar a Juan Pablo Vigón

El equipo de los Pumas de la UNAM ha sido la sorpresa del torneo Guard1anes 2020 y esto ha puesto a sus jugadores en la vitrina de los demás clubes y los rumores sobre salidas cada vez son más constantes de cara a lo que será el campeonato Clausura 2021. A los nombres de Carlos González, Johan Vásquez, Juan Ignacio Dinenno y Andrés Iniestra, ahora se les ha sumado el del mediocampista Juan Pablo Vigón.

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, Jesús Bernal, el equipo de los Rojinegros del Atlas está buscando repatriar a Juan Pablo Vigón para el próximo semestre, esto como parte de la nueva reestructuración que han prometido al interior del equipo, tienen la intención de fichar a uno de sus canteranos con mayor proyección.

Sebastián Saucedo regresa con Pumas

Este video te puede interesar

“En la directiva quieren jugadores con identidad y que sepan lo que significa la institución”, ha indicado Bernal a través de su cuenta de Twitter.

Los Felinos por su parte solo estarían dispuestos a desprenderse del mediocampista de 29 años en venta definitiva, luego de la crisis que están viviendo en términos económicos por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), por lo que necesitan darle salida a varios de sus activos pero en venta para que puedan balancear las finanzas dentro de la institución.

Vigón debutó en primera división con los Rojinegros den 2012, posteriormente tuvo préstamos con Atlético San Luis, Chiapas y Cafetaleros antes de llegar con los Pumas, equipo con el que ha disputado 32 partidos, siendo titular e incluso capitán bajo las gestiones de Miguel González ‘Míchel’ y Andrés Lillini, a pesar de su continuidad en la cancha y su importancia, los del Pedregal no se tentarían el corazón si llegara una buena oferta.

El precio del futbolista estaría rondando los 2.5 millones de dólares, cifra que sería buena para el equipo que está buscando vender, aunque todo podría depender de la posible salida de Andrés Iniestra a la Major League Soccer de Estados Unidos como se ha estado especulando.

Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, dupla que será separada

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?