Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas-Chivas: Diego Cocca y Víctor Manuel Vucetich podrían salir

Por: Staff FT 24 Abr 2021

Diego Cocca y Víctor Manuel Vucetich disputarán el Clásico Tapatío entre Atlas vs Chivas, pero podrían marcharse de estas instituciones en el verano


Atlas-Chivas: Diego Cocca y Víctor Manuel Vucetich podrían salir

El Clásico Tapatío es un juego en el que se disputa el orgullo este torneo Guard1anes Clausura 2021, repechaje, multa porcentual son otro de los factores que se encuentran entre este partido. Pero por otro lado, parece que los estrategas Diego Cocca y Víctor Manuel Vucetich podrían salir de los Rojinegros del Atlas y las Chivas de Guadalajara, respectivamente al final de la presente temporada.

Vucetich en la cuerda floja

El llamado ‘Rey Midas’ ha estado tambaleándose durante toda la temporada, luego de cinco partidos sin ganar, con derrotas ante las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul pero ahora dos triunfos ante Xolos y Monterrey lo han puesto de nuevo en la pelea por el repechaje. La realidad es que la estancia de Vucetich depende del director deportivo, Ricardo Peláez, quien tomará la decisión al respecto.

Atlas vs Chivas; Edyairth Ortega, el último héroe Rojinegro en Clásico Tapatío

Este video te puede interesar

Otros nombres como los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Diego Alonso y el eterno rumor del regreso de Matías Almeyda han sonado en el entorno del club, pero por el momento todo se vive en un ambiente de incertidumbre con Víctor Manuel.

Víctor Manuel Vucetich se encuentra en la cuerda floja

Víctor Manuel Vucetich se encuentra en la cuerda floja

De vuelta a Argentina

Por su parte Diego Cocca que ha revivido al Atlas, los tiene en fase de reclasificación y entre los mejores ocho lugares del campeonato; sin embargo, esto no le asegura su estancia dentro de la institución, debido a que desde Argentina, informan en TNT Sports que en Racing Club de Avellaneda lo quieren de vuelta en la institución.

Cocca tiene un largo historial con los de Avellaneda, estuvo de 2013 a 2015 con el club y posteriormente de 2017 a 2018 estuvo dentro del banquillo de la institución. Ganó el Campeonato de Primera División en el 2014 y de igual forma desde el Diario AS apuntan el equipo de ‘La Academia’ lo tiene dentro de sus intenciones para este verano.

Diego Cocca podría marcharse a Racing Club de Avellaneda

Diego Cocca podría marcharse a Racing Club de Avellaneda

Chivas: 5 delanteros que puede fichar en el verano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?