Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas, el equipo que ha logrado ‘mojar la pólvora’ de Nicolás Ibáñez

Por: Futbol Total 29 May 2022

Atlas, el equipo que ha logrado ‘mojar la pólvora’ de Nicolás Ibáñez

Nicolás Ibáñez de Pachuca tiene una racha negativa de cara al gol cuando enfrenta a los rojinegros del Atlas en la Liga MX

Nicolás Ibáñez ha fungido como el hombre gol de Pachuca en el Clausura 2022. Sin embargo en los últimos enfrentamientos que ha jugado ante Atlas, el delantero argentino ha visto cómo su productividad goleadora se anula cuando se mide ante los rojinegras.

Este video te puede interesar

En el presente torneo, ‘Nico’ Ibáñez logró convertir un total de 9 goles en el torneo, quedándose a dos del campeón de goleó que fue André Pierre – Gignac con 11 tantos. Para la liguilla su inercia con el gol continuó, logrando marcar 5 goles; cuatro de ellos en la serie ante San Luis y uno más en las semifinales ante las Águilas del América.

Sequía goleadora de Ibáñez ante Atlas

Tras disputarse el partido de ida de la Gran Final del Clausura 2022 ante Atlas, Ibáñez se volvió a quedar con las ganas de marcar y llegó a un total de 450 minutos sin poderle anotar a los rojinegros.

Desde su arribo a los Tuzos en el Apertura 2021, Ibáñez ha enfrentado en 3 ocasiones a Atlas. En dos de esos enfrentamientos, los tapatíos sacaron la victoria, mientras que en la Jornada 8 del presente Clausura 2022 fue que el cuadro de la Bella Airosa se terminó imponiendo. Sin embargo, en ninguno de esos partidos, El delantero argentino se hizo presente en el marcador.

La última ocasión en que ‘Nico’ Ibáñez le marcó a los rojinegros fue en 2019 cuando todavía vestía la camiseta del Atletico de San Luis. En aquel encuentro los potosinos salieron avante tras ganar 2-1 en el Jalisco, gracias al tanto del atacante pampero en los últimos minutos del partido.

Desde entonces el delantero argentino no se ha podido hacer presente en los partidos ante Atlas, por lo que la final de vuelta en el Clausura 2022 será una buena oportunidad para sacudirse la racha que mantiene ante los tapatíos, justamente, cuando los Tuzos requieren del mejor nivel de todos sus jugadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News