Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas, el equipo que sigue Lionel Messi

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Atlas, el equipo que sigue Lionel Messi

El astro argentino del FC Barcelona tiene en la mira al equipo Rojinegro

Este viernes se ha dado un hecho curioso luego que se diera a conocer que el astro del futbol mundial y del FC Barcelona, Lionel Messi, es uno de los seguidores de los Rojinegros del Atlas en Instagram, quien con esto ha seguido agrandando su ‘legado’ como uno de los equipos históricos de la Liga MX, a pesar que no ha logrado colocarse como uno de los más ganadores, pues solo tiene un título de liga.

Este video te puede interesar

Los Rojinegros están en una selecta lista de estrellas del balompié internacional, figuras públicas, mandatarios y equipos de todo el mundo a los que la ‘Pulga’ ha decidido seguir a través de su cuenta de Instagram, esto junto al Barcelona, Argentina, Chelsea, y el Club Atlético Newell’s Old Boys, los zorros se unen a este pequeño grupo que es seguido por el astro Blaugrana.

¿Cuánto pagará Toluca por Jonatan Maidana?

Messi sigue al Atlas en Instagram

¿Cuál es la razón?

Una razón que podría ser de este follow es que se debe al conocido afecto que le guarda a Ángel Guillermo Hoyos, ahora técnico del Atlas, con quien pudo compartir en su etapa dentro del FC Barcelona B, en más de una ocasión, expresó su particular vinculo con el estratega argentino de 55 años.

Ambos han coincidido de 2003 a 2005 fue la etapa en la que Hoyos dirigió al Barcelona B y fue clave para impulsar la carrera de ‘La Pulga’, así de jugadores como Piqué, Busquets, entre otros. “Lo tuve como técnico y siempre fue un papá futbolístico. Me ayudó mucho desde que llegó a Barcelona hasta ahora (…) En todo momento estuvo conmigo, me aconsejó. Me enseñó cosas e hizo todo lo posible para que yo pueda estar donde estoy, en Primera División”, declaró Messi en su momento.

OFICIAL, Chivas regresa a Televisa Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News