Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas ficha 2 jugadores de Santos Laguna

Por: Staff FT 04 Jun 2019

El cuadro Rojinegro se ha hecho con un defensa central y un delantero


Atlas ficha 2 jugadores de Santos Laguna

Luego que Grupo Orlegi se hizo con el Atlas de Guadalajara, se esperaba que comenzaran los ‘fichajes’ entre los Rojinegros y su otro equipo, Santos Laguna, hecho que se ha dado casi al instante, pues los argentinos, Martín Nervo y Javier Correa se han convertido en nuevos jugadores del equipo tapatío llegando procedentes de la Comarca Lagunera, luego de una temporada donde ninguno de los dos futbolistas tuvieron un buen rendimiento.

“Martín Nervo, notarás que en este equipo, la Furia y la pasión son elementos esenciales. Llegas a sumar, y a ser parte de la historia de la Academia del Fútbol Mexicano ¡Bienvenido a los Rojinegros!”, fue el mensaje para el defensa de 28 años que llegara a México procedente del futbol argentino con Huracán de Argentina.

¿Cuánto pide Boca Juniors por Iván Marcone?

Por su parte al delantero le dieron el siguiente mensaje; “Javier Correa, te damos la bienvenida a los Rojinegros ¡A luchar y defender esta camiseta con toda la Furia hasta el último segundo de cada partido!”, indicaron para el atacante que llegar al balompié azteca procedente de Colón de Santa Fe.

El defensa central disputó los 17 partidos de la fase regular, todos como titular y logró anotar en una ocasión; por su parte el delantero jugó 16 partidos, 15 de ellos como titular y logró anotar cuatro goles.

Jair Pereira, cerca de llegar a Lobos BUAP

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?