Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira, cerca de llegar a Lobos BUAP

Por: Futbol Total 04 Jun 2019

Jair Pereira, cerca de llegar a Lobos BUAP

El cuadro Rojiblanco lo puso en la lista de transferibles

Luego que se diera a conocer la lista de transferibles de las Chivas de Guadalajara, con esto se terminó el ciclo del defensa central Jair Pereira con el cuadro Rojiblanco, por lo que se ha estado buscando acomodo para el futbolista, mismo que llegaría al equipo de Lobos BUAP que resultaría en su nueva casa para el Apertura 2019 luego de cinco años militando en el equipo tapatío.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el ‘Comandante’ está cerca de ser refuerzo de La Manada y, que junto con el Maza Rodríguez, comanden la zaga del cuadro de BUAP para intentar continuar dentro del máximo circuito, luego que no ha sido considerado por el estratega Tomás Boy con los tapatíos, quienes también pelearán por mantenerse dentro de la primera división en este año futbolístico.

Enrique Meza es nuevo DT de Veracruz

Jair Pereira, de 32 años fue quien encabezó la lista de transferibles del Rebaño Sagrado, además de la negativa del técnico para retenerlo, Mariano Varela, director deportivo, de igual forma le informaron que no contaban más con el central. De esta forma encontraría equipo para el siguiente torneo.

El futbolista se mantuvo casi seis años en la institución rojiblanca y logró conquistar cinco títulos (dos Copas MX, una Supercopa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf).

Por otro lado de acuerdo con el portal ESPN, el sueldo que gana en el equipo Rojiblanco sería el mayor problema para encontrarle equipo al ‘Comandante’ pues tiene un contrato superior al millón de dólares anual, al cual le resta un año, mismo que se rompería para darle las facilidades de salida.

Esto a pesar que el futbolista aceptó una disminución en su contrato el torneo anterior, para el final del Clausura 2019, pues se encontraba dentro del Top 3 de futbolistas del Rebaño con sueldo más alto de Chivas junto con Isaac Brizuela y Alan Pulido.

¿Cuánto dinero pide Rayados por Maxi Meza?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News