Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Gonzalo Maroni, el enganche que desean los Rojinegros para el Apertura 2021

Por: Staff FT 09 Jul 2021

Los Rojiengros del Atlas quieren un enganche para el torneo Apertura 2021 y tienen en la mira al argentino de 22 años, Gonzalo Maroni de Boca Juniors


Atlas: Gonzalo Maroni, el enganche que desean los Rojinegros para el Apertura 2021

Luego de la salida de Luciano Acosta el semestre pasado, los Rojinegros del Atlas se han dado a la tarea de buscar un sustituto para su posición, que pueda hacer la función de un ’10’ o un enganche dentro del terreno de juego de cara al torneo Apertura 2021. Por esta razón han puesto en la mira al futbolista argentino de apenas 22 años, Gonzalo Maroni, quien actualmente milita dentro de Boca Juniors de su país.

Se trata de un elemento de grandes características, zurdo que tiene grandes condiciones técnicas y que también puede tirarse a los costados para apoyar como interior o extremo por cualquiera de los dos costados; el cuadro de los Rojinegros se encuentra negociando con Boca Juniors un préstamo con opción a compra.

Qué fue de Ravel Morrison, la promesa de Inglaterra que fracaso en Atlas

Gonzalo Maroni

Este video te puede interesar

Su carrera comenzó en el Instituto Atlético Central Córdoba, donde tuvo apenas sus primeros pasos como futbolista juvenil y fue detectado por Boca Juniors, quien se aprovechó de las deudas a nivel económicas que tenía Instituto para pagar apenas 297 mil dólares por la carta del futbolista Maroni.

Posteriormente el futbolista ha sido prestado en dos ocasiones, una de ellas a Club Atlético Talleres de Córdoba y posteriormente al futbol de Italia con la Sampdoria, pero para el 2020 se vio obligado a regresar con Boca Juniors, equipo con el que ha ganado dos veces la Superliga Argentina y una Copa Argentina.

Con la Selección de Argentina ha participado en el Sudamericano Sub-20 2019 de Chile donde quedó subcampeón y de igual forma en la Copa Mundial Sub-20 2019 disputada en Polonia donde se quedaron en Octavos de Final.

Con el equipo Xeneize tiene contrato hasta junio del 2023, por lo que para los Rojinegros lo más apto sería obtener el préstamo del jugador con una opción de compra en su panorama luego del año que esté en la institución.

Miltón Caraglio regresa a casa; sus números y palmarés tras su paso en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!