Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas, libre en derechos de transmisión

Por: Staff FT 22 May 2019

Atlas, libre en derechos de transmisión

El nuevo grupo a cargo tomará la decisión de dónde transmitirán sus partidos

El presidente del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, quien se hará cargo del Atlas de Guadalajara se encuentra en una nueva disyuntiva, pues el derecho de transmisión para sus partidos como local era TV Azteca, algo que en palabras del empresario dejará de ser de esta forma, pues indicó que el equipo de los Rojinegros es libre en sus derechos de transmisiones, esto en la conferencia de prensa oficial.

La llegada del Atlas a Grupo Orlegui no solo se dio en el tema deportivo y humano, donde se darán varios cambios a nivel estructural pero además de ellos, también en el televisivo, pues el presidente de la asociación, Alejandro Irarragorri señaló que los Zorros son libres en cuanto a derechos de transmisión se refiere a partir de este momento y señaló que se encuentran negociando al respecto.

Enrique Meza sería el DT de Veracruz

Este video te puede interesar

“Si, trabajamos en todos esos temas. Pero te puedo confirmar que el club hoy es libre en sus derechos de televisión en México y el mundo. Estamos en proceso de negociación con las distintas cadenas para poder definir eso y obviamente a través de ello llegar a la situación de los horarios”, estableció Irarragorri en conferencia de prensa.

Recordemos que Atlas ya ha pasado por las dos vías de la televisión abierta, ya que tanto TV Azteca como bhan trasmitido los partidos de los Zorros. Ahora, lo cierto es que no ha especificado las opciones que tiene en agenda, pero sí el análisis que el departamento se encuentra haciendo en pro de la mejor opción.

Necaxa hace oficial la baja de Brayan Beckeles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?