Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Meza sería el DT de Veracruz

Por: Staff FT 22 May 2019

Enrique Meza sería el DT de Veracruz

El ‘Ojitos’ se quedaría como el estratega de los escualos

El ex estratega de la Franja del Puebla, Enrique ‘Ojitos’ Meza estaría a un paso de ser quien tome las riendas del cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al Apertura 2019, luego que se confirmara la permanencia del equipo escualo para el siguiente semestre, mismo que se jugará con 19 equipos, ante las complicaciones para cerrar un nuevo entrenador, sería elegido un personaje experimentado dentro del futbol mexicano.

De acuerdo con el periodista David Medrano dentro de su columna en el diario récord, Enrique Meza está muy cerca de tomar control en lo deportivo del equipo de los Tiburones, pues el experimentado técnico tomaría la dirección técnica, mientras que sus hijos llegarían como parte de su equipo de trabajo.

Xolos de Tijuana y Puebla buscan a Fidel Martínez

Este video te puede interesar

Fidel Kuri Grajales se encargó de realizar el pago de los 120 millones de pesos para que su equipo se mantenga dentro de la máxima categoría y ahora debe encargarse del nuevo proyecto, ya antes se había confirmado el acercamiento de Meza con la institución, aunque de diferente manera pues se especulaba que haría cargo como director deportivo, no como director técnico, pero es un hecho que estará ligado a la institución veracruzana.

En días previos Kuri aseguró que Meza ya estaba totalmente ‘amarrado’ con el club; sin embargo jamás especificó la función que cumpliría en el club pero será parte importante de la reestructuración del equipo escualo de cara al siguiente torneo. “El profe Meza ya está, lo tenemos amarrado para el próximo torneo”, dijo en su momento.

¿Cuánto pide Tigres UANL por Jürgen Damm?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?