Dentro de los Rojinegros del Atlas ya pasada la fiebre del Bicampeonato, buscan refuerzos de peso; con Benjamín Mora al frente vivirán una nueva era
Dentro de los Rojinegros del Atlas ya pasada la fiebre del Bicampeonato, buscan refuerzos de peso; se ha marchado Diego Cocca y la llegada de Benjamín Mora tiene un nuevo panorama para los Tapatíos.
Luego de un Apertura 2022 de pesadilla, en Atlas recogen los dos títulos y el Campeón de Campeones que les dejó la gestión de Cocca y miran hacia el frente; con un nuevo cuerpo técnico quieren mostrarse nuevamente con una plantilla bastante sólida.
Atlas: ¿Quién es Benjamín Mora, la nueva apuesta del club?
Más allá de las bajas que puede haber en el plantel; en los Rojinegros saben que necesitan sangre nueva, futbolistas que puedan otorgarle peso en su plantel. Los nombres empiezan a pulular en el mercado de fichajes para el torneo Clausura 2023.
De esta forma, en Atlas buscan refuerzos de peso para el semestre del Clausura 2023 en la Liga MX; los nombres empiezan a circular y la realidad es que ayudarían mucho a un club que quiere seguir siendo protagonista.
Sobre todo los Rojinegros quieren nombres de cartel dentro de la Liga MX suenan Pedro Aquino (América) y Brian Lozano (Santos Laguna) suenan como sus principales cartas para hacer fuerte el plantel.
Aquino, de acuerdo con el diario récord, no está cómodo con su rol de suplente en las Águilas. Por está razón, no ve con malos ojos cambiar de aires y marcharse a otro club dentro de México. Pues luego de no asistir a la Copa del Mundo con Perú se apagó su sueño de ir a Europa.
Por otro lado, el ‘Huevo’ Lozano es propiedad de Santos Laguna; es decir, Grupo Orlegi, donde también pertenece Atlas. Sin embargo, está cedido con el Peñarol de Uruguay y lo principal sería convencerle de regresar a la Liga MX.
Brian Lozano podría llegar a los Rojinegros del Atlas para el torneo Clausura 2023
Atlas ya tendría sus primeras bajas para el Clausura 2023