Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas ya tendría sus primeras bajas para el Clausura 2023

Por: Futbol Total 01 Oct 2022

Atlas ya tendría sus primeras bajas para el Clausura 2023

Los Rojinegros del Atlas ya tendría sus primeras bajas para el Clausura 2023; además de la salida de Diego Cocca dos futbolistas se marcharán

Los Rojinegros del Atlas ya tendría sus primeras bajas para el Clausura 2023; además de la salida de Diego Cocca, después de un torneo para el olvido como el torneo Apertura 2022, ya están en planes del próximo semestre.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena TUDN vía María Fernanda Alonso, indican que en los Rojinegros ya tienen a sus primeros nombres sentenciados; buscarán darle una nueva perspectiva a la plantilla, que vendrá con el cambio de técnico.

¿Qué fue de Robert de Pinho? uno de los últimos goleadores que tuvo Atlas

La fuente establece que serían los nombres de Lucas Rodríguez y Emanuel Aguilera; ambos extranjeros ya no tendrían cabida dentro de la plantilla para el siguiente semestre con el equipo.

Las primeras dos salidas

Es así que en el Atlas ya tendría sus primeras bajas para el Clausura 2023; si bien ya será con otro estratega ante la salida de Diego Cocca, Aguilera y Rodríguez son los futbolistas que ya no están contemplados.

En el caso de Rodríguez, el uruguayo se encuentra a préstamo procedente del Montevideo City Torque de su país; el mismo termina en diciembre del 2022 y no harán válida la opción de compra.

Por su parte, Aguilera que llegó a los Rojinegros a principios del 2022; no logró hacerse con un peso específico y aunque ayudó a conseguir un título de Liga MX, la segunda parte del año fue bastante cuestionable, por lo que su contrato no sería renovado.

Es así que para el Atlas, estos dos futbolistas, tanto Lucas Rodríguez y Emanuel Aguilera; ya no serán contemplados para el siguiente semestre, con lo que se suman a la baja de Diego Cocca que deja el banquillo del club.

Emanuel Aguilera se marchará del Atlas para el Clausura 2023

Emanuel Aguilera se marchará del Atlas para el Clausura 2023

Rompió la maldición y se fue, Diego Cocca terminó su relación con Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News