Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas retiene 50 por ciento de sueldos

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

Atlas retiene 50 por ciento de sueldos

La medida tomada por lso Rojinegros del Atlas se verá reflejada en el cuerpo técnico y jugadores que ganen por encima de 170 mil pesos al mes

El equipo de los Rojinegros del Atlas ha decidido retener el 50 por ciento del sueldo de los jugadores con mayor salario dentro del equipo para sanear las pérdidas en finanzas que se vivirán debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19); sin embargo apuntan que su sueldo será normalizado cuando se reanude la temporada del Clausura 2020 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena TUDN, esta medida tomó el equipo Tapatío, que se verá reflejada en el cuerpo técnico y jugadores que ganen por encima de 170 mil pesos al mes, por lo cual, dicha retención esperan que no se prolongue, pero al momento es incierto cuándo regresará, podría ser en el mes de mayo o junio cuando se pueda ver de nuevo actividad en las canchas.

5 campeones de goleo en la Liga MX olvidados

Esta misma estrategia la han tomado los Gallos de Querétaro y esto se suma a lo que hacen en diferentes ligas de Europa para sanear las finanzas de los clubes, conforme pase el tiempo y la liga no se reanude, tendrán que buscar una manera distinta para no tener que perder más dinero.

El equipo de Santos Laguna, al ser del mismo propietario que Atlas con Grupo Orlegi hará lo mismo, de acuerdo al salario del futbolista es el porcentaje que se retendrá de su salario, de esta forma buscarán nivelar lo que está sucediendo en la contingencia.

Posibles escenarios para la reanudación de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News