Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas se ilusiona con regreso de Julio Furch

Por: Futbol Total 17 Mar 2021

Atlas se ilusiona con regreso de Julio Furch

El regreso del delantero Julio Furch a los Rojinegros del Atlas y estaría listo para el Clásico Tapatío ante las Chivas de Guadalajara si todo va bien

Todo parece indicar que la buena racha de los Rojinegros del Atlas puede seguir extendiéndose, pues, además de los ocho partidos que suma sin conocer la derrota en el torneo Guard1anes Clausura 2021, ahora los aficionados se ilusionan con el posible regreso del delantero Julio Furch a las canchas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un informe por parte del diario Universal, el argentino ya ha comenzado readaptación a cancha y se espera que su regreso a la actividad y se espera que pueda reaparecer entre cuatro y seis semanas, de forma que podría estar listo para el Clásico Tapatío ante las Chivas de Guadalajara, algo que sería una gran noticia para los Zorros que quieren seguir sumando puntos.

¿Cuánto ganó Atlas con venta de Luciano Acosta?

Recordar que Furch llegó al Atlas como una solución de gol para el equipo que dirige actualmente Diego Cocca, pero por el momento no ha visto acción en un solo duelo luego que se lesionara durante la pretemporada del campeonato, de forma que ya esperan por su primer aparición con los Rojinegros y se convierta en un ‘refuerzo’ de lujo de cara a la recta final del campeonato.

Ante la ausencia del llamado ‘Emperador’ el Atlas se vio obligado a echar mano de sus atacantes Milton Caraglio y Javier Correa, mismos que no han sido capaces de anotar un solo gol en toda la temporada, algo que ya es alarmante desde hace varios meses con el cuadro Tapatío y razón por la que más les urge la vuelta de un elemento como Furch para generar real competencia en el ataque.

Se espera mucho de la dupla Furch-Caraglio, dos futbolistas que compartieron cancha hace muchos años cuando ambos militaban en Argentina con Arsenal de Sarandí, de forma que se espera un entendimiento dentro del terreno de juego.

¿Se va Camilo Vargas del Atlas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News