Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas se prepara para el adiós de más referentes

Por: Luis Esteban Lozano 28 Nov 2023

Atlas se prepara para el adiós de más referentes

El cuadro de los Rojinegros del Atlas se prepara para el adiós de más referentes de cara al torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

El cuadro de los Rojinegros del Atlas se prepara para el adiós de más referentes de cara al torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. La salida de Benjamín Mora y dos torneos para el olvido, parecen haber abierto la puerta para la salida de varios futbolistas de la plantilla, muchos de ellos parte del inolvidable Bicampeonato. 

Este video te puede interesar

La llegada de Beñat San José a la dirección técnica de los Rojinegros del Atlas vendría con una serie de cambios importantes. Desde la directiva ya trabajan en una renovación total de jugadores para intentar que el español pueda revertir la complicada situación que viven, sobre todo después de haber tenido éxito importante dentro del futbol mexicano.

Los jugadores que destacaron con Atlas en el Apertura 2023

Ya desde hace algunas semanas se había comenzado el rumor sobre una limpia dentro de la plantilla. Sin embargo, cada vez toma mayor forma esta posibilidad. Además se suman nombres para causar baja de la entidad Tapatía en el mercado de fichajes de invierno. Algunos elementos con mayor peso que otros, pero que dejarán un hueco que deberán cubrir con nuevas adiciones. 

La realidad es que son una buena cantidad de nombres los que se manejan como bajas del Atlas para el próximo semestre. Algunos terminan su contrato, mientras que otros parecen haber finalizado su ciclo dentro de la institución Rojinegra, por lo que se encaminan a decir adiós en el mercado de fichajes.

Preparan despedidas en el Atlas

Es así que Atlas se prepara para el adiós de más referentes. Jugadores que tuvieron un buen rendimiento de la institución, fueron parte de los títulos obtenidos pero ya están en la puerta de salida para los Rojinegros, por lo que pueden representar un momento bastante complicado para sus aficionados. 

Ya se había anticipado el posible adiós del guardameta Camilo Vargas quien ya no es considerado, pero la defensa sufriría con otras bajas destacadas como las de Hugo Martín Nervo y Anderson Santamaría, esto de acuerdo con el ‘Informador’ de Guadalajara. En el caso del ‘Tincho’ termina su contrato en junio del 2024 y buscarán negociarlo, mientras que el peruano simplemente ya no entra en planes. 

De igual forma, la salida de Luis ‘Hueso’ Reyes parece totalmente decantada. Un futbolista que termina su contrato en diciembre del 2023 y ya no será renovado para continuar vistiendo la camiseta de los Zorros en el siguiente semestre. Finalmente, su destino parece estar en el Atlético de San Luis donde viviría una segunda etapa. 

Luis 'Hueso' Reyes parece haber terminado su ciclo con los Rojinegros del Atlas
Luis ‘Hueso’ Reyes parece haber terminado su ciclo con los Rojinegros del Atlas

Otros jugadores de la plantilla como Mauro Manotas, Brayan Trejo y Édgar Zaldívar, además de Jaziel Martínez. Estos elementos también están en la rampa de salida del equipo Rojinegro. Los primeros tres por un rendimiento bastante cuestionable dentro del terreno de juego y el último mencionado debido a que se termina su préstamo y su carta pertenece a los Rayados de Monterrey. 

Atlas apunta a limpia en plantilla para el Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News