Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas se reforzaría con Nico Pareja del Sevilla

Por: Staff FT 22 Ago 2018

Atlas se reforzaría con Nico Pareja del Sevilla

El defensa argentino de 34 años estaría muy cerca de vestirse de Rojinegro para esta temporada

El defensa central argentino de 34 años, Nicolás Pareja, quien actualmente pertenece al Sevilla de España llegaría al Atlas de México, ha pasado las últimas cinco campañas como futbolista importante en la plantilla nervionense, equipo del que actualmente es capitán sin embargo ya no entra en planes del estratega Pablo Machín y rescindiría la campaña que le queda de contrato con el equipo Rojinegro.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Univisión Deportes, el jugador ya ha aceptado sumarse con los Rojinegros del Atlas para lo que resta del Apertura 2018, el equipo tapatío se encuentra en el fondo de la tabla con una sequía goleadora importante, además de un problema en la defensiva latente al recibir 9 goles en los primeros 6 partidos del certamen.

Marco Fabián, tentado a regresar a la Liga MX

El futbolista llegó al Sevilla en 2014 procedente del Spartak de Moscú, primero cedido y un año después traspasado; en el Sánchez Pizjuán ha ganado tres Europa League (2014, 2015 y 2016) y jugado dos ocasiones la UEFA Champions League. Antes de llegar a Rusia estuvo en el Anderlecht y el Argentinos Juniors, este último en sus equipos de formación.

El equipo de Atlas necesita urgentemente mejorar su situación dentro del certamen, por lo que el defensa de 34 años podría ayudar a Leiton Jiménez y Omar González quienes han compartido la defensa central del equipo Rojinegro y no han logrado darle solidez a la retaguardia del equipo de Gerardo Espinoza.

Como futbolista Pareja ha demostrado su calidad, tiene buena salida desde atrás, tiene un pase y un golpeo preciso, razones por las que tiene la capacidad de adaptarse a distintos problemas tácticos algo que demostró de sobra en el Sevilla; por otro lado tiene una buena lectura de anticipación.

Efraín Flores sería director deportivo de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?