SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Atlas va por Jeremías Ledesma y Alexander Barboza

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Atlas va por Jeremías Ledesma y Alexander Barboza
PUBLICIDAD

El equipo de los Rojinegros del Atlas sigue en busca de refuerzos de cara al Apertura 2019, luego de hacerse con Martín Nervo, Manuel Balda y Javier Correa, Grupo Orlegi, nuevo dueño del equipo, quiere apuntalar al conjunto de los Zorros quienes no tuvieron un buen Clausura 2019, por lo que ya buscan un portero y un defensa central.

De acuerdo con el diario El Informador de Guadalajara, los Rojinegros tienen en la mira al guardameta de Rosario Central, Jeremías Ledesma, quienes ya consultaron por el portero. El Canalla le puso precio y en los próximos días podría llegar una oferta. Por su parte, el estratega de Rosario, Diego Cocca lo quiere retener pero los directivos no ven con malos ojos venderlo, apuntan fuentes desde argentina.

Grupo Orlegi va por equipo de Europa

Los Rosarinos se encuentran analizando la propuesta que han puesto sobre la mesa Grupo Orlegi para tomar la mejor determinación, aunque hay una situación que está en contra de los Zorros de momento y es que el equipo argentino, River Plate también ha mostrado interés por el arquero. Por esta razón todo quedan en manos de los directivos de Rosario Central.

PUBLICIDAD

Por su parte, otro de los que interesa en el club es el defensa central Alexander Barboza, quien estuviera en Defensa y Justicia de Argentina y con quien también ya tuvo acercamientos Orlegi, aunque se hablaba que sus intenciones eran primero Santos Laguna, la realidad es que lo están sondeando pero al momento no sabrían con quién se quedaría. Mientras tanto su equipo ya le ha brindado una despedida a través de redes sociales.

Los Rojinegros viajan a la pretemporada en playa, donde estarán bajo la supervisión del técnico Leandro Cufré, quien espera la confirmación de más refuerzos.

Chivas tendría amarrado al Fideo Álvarez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD