Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs América; alineación para la jornada 4 de Liga MX, ¿Quiñones será titular?

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ago 2023

Atlas vs América; alineación para la jornada 4 de Liga MX, ¿Quiñones será titular?

Sobre el partido Atlas vs América te decimos la alineación para la jornada 4 del Apertura 2023 en la Liga MX. Estos son los elegidos

Sobre el partido Atlas vs América te decimos la alineación para la jornada 4 del Apertura 2023 en la Liga MX. Los Rojinegros intentarán mostrar un nuevo estilo de juego luego de un gran número de bajas en el mercado. Mientras que las Águilas tienen la obligación de mostrar su mejor nivel con una plantilla más completa.

La alineación para el partido del Apertura 2023

Este video te puede interesar.

Para el partido Atlas vs América esta es la alineación del encuentro de la Jornada 4 en el torneo Apertura 2023 en la Liga MX:

América: André Jardine arremete contra el Atlas y Querétaro

Atlas – Portero: Camilo Vargas. Defensas: José Abella, Martín Nervo, Anderson Santamaria y Luis Reyes. Mediocampistas: Mateo García, Aldo Rocha y Jaziel Martínez. Delanteros: Eduardo Aguirre, Jordy Caicedo y Brian Lozano.

América – Portero: Luis Ángel Malagón. Defensas: Kevin Álvarez, Israel Reyes, Emilio Lara y Salvador Reyes. Mediocampistas: Richard Sáncez, Santiago Naveda, Diego Valdés, Leonardo Suárez, Brian Rodríguez. Delanteros: Julián Quiñones.

Los dos equipos llegan parchados

En el caso de Atlas, se sabe que el mercado de verano fue bastante movido. Se desprendieron de elementos de gran calidad; Ozziel Herrera, Diego Barbosa, Julio Furch y Julián Quiñones por mencionar algunos. De hecho, el colombiano estará del otro lado del campo en esta ocasión, pues se marchó a las Águilas en este semestre.

Por otro lado, en el América no pueden contar con varios elementos como Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Álvaro Fidalgo, Henry Martín. Elementos que serán fundamentales para que se vea a una plantilla mermada pero siempre con la exigencia de ganar todos los partidos por la camiseta que están portando.

Este duelo se ha convertido en uno de los más espectaculares dentro del futbol mexicano. Dos equipos que suelen dar un buen espectáculo más allá de los jugadores que pongan dentro del terreno de juego.

Atlas y América se enfrentan por la Jornada 4 del torneo Apertura 2023
Atlas y América se enfrentan por la Jornada 4 del torneo Apertura 2023

América suma a Sergio Ramos a sus fichajes guajiros

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News