Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs América: Cómo y donde ver la Jornada 10 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 01 Mar 2024

mira el video de la nota

Atlas vs América juegan la Jornada 10 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlas vs América juegan la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Rojinegros quieren ganar tres puntos en casa para poder escalar en la tabla general. Por otro lado, las Águilas saben que para seguir en los primeros lugares deben ganar este tipo de partidos, sobre todo con el calendario que se le viene en marzo cargado de Clásicos.

Cuándo juega Atlas-América

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 02 de marzo como parte de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Ricardo Monreal de Necaxa, en la mira del América

A qué hora juega Atlas-América

Atlas vs América de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Atlas-América

Este duelo entre Rojinegros y Águilas podrá verse en televisión abierta por Televisa Deportes a través del Canal 5. En tanto que por televisión de paga estará disponible en el canal TUDN. Finalmente por la vía streaming se podrá ver el partido en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

🔥Los Diablos Rojos de Alexis Vega ante los @TigresOficial de Gignac🔥

Función espectacular para abrir el telón de nuestro #SabadoFutbolero en @MiCanal5👇🏻😘 pic.twitter.com/D6shTml9Jk

¿Cómo llegan los equipos?

  • Atlas: Los Rojinegros son el doceavo lugar de la tabla general con apenas nueve puntos. La realidad es que los dirigidos por Beñat San José han tenido un semestre bastante irregular y lleno de lesiones que no les han permitido tener continuidad. La buena noticia para este equipo es que regresó a la actividad Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, que tiene cuatro goles en lo que va del semestre y es su mejor hombre al ataque.
  • América: Las Águilas son cuarto lugar de la tabla general con 18 puntos y saben que requieren de seguir sumando y ganando puntos porque su calendario se pondrá más complicado en el mes de marzo. De momento los de André Jardine pueden presumir de ser la mejor defensiva del campeonato con cinco goles recibidos. No pueden dejar de lado que les toca jugar los Octavos de Final de la Concachampions ante las Chivas de Guadalajara.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Atlas vs América en sus duelos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo que tiene tres empates en sus últimas intervenciones, por lo que se vislumbra como un partido bastante parejo. Por otro lado, hay un triunfo por bando, lo que delata más esta tendencia. Mientras que se trata de un partido que suele tener pocos goles con pronóstico de bajas.

  • América 1-1 Atlas – Apertura 2023
  • Atlas 2-2 América – Clausura 2023
  • América 0-0 Atlas – Apertura 2022
  • América 0-2 Atlas – Clausura 2022
  • Atlas 0-1 América – Apertura 2021

Henry Martín ya medita marcharse libre de América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News