Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, vuelta de cuartos de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 15 May 2022

Atlas vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, vuelta de cuartos de Liga MX Clausura 2022

Atlas y Chivas se enfrentan en la vuelta de las semifinales del Clausura 2022 de la LIga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Atlas y Chivas se enfrentan en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Clásico Tapatío. Tanto rojinegros como rojiblancos estarán buscando su pase a las semifinales del torneo.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⭑ Atlas FC ⭑ (@atlasfc)

Cuándo es el partido Atlas vs Chivas

El encuentro de la vuelta de los cuartos de final se jugará este domingo 15 de mayo. El estadio Jalisco será el escenario que albergará el encuentro que dará un pase a las semifinales del torneo.

A qué hora juega Atlas vs Chivas

El segundo partido de la serie entre rojinegros y rojiblancos está programado para jugarse en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Qué canal transmite Atlas vs Chivas

El encuentro que dará un boletos a las semifinales del Clausura 2022 será transmitido por la señal de Las Estrellas, Canal 7 de Tv Azteca y TUDN.

Racha de partidos ante el ‘Rebaño’

Los rojinegros del Atlas registran tres partidos consecutivos sin caer ante Chivas en Liga MX. Con saldo de dos victorias y un empate, los Zorros tienen esta racha por primera vez desde que sumaron seis encuentros sin caer ante el Guadalajara entre abril del 2013 y mayo del 2015 en donde cosecharon dos victorias y cuatro empates.

Con la estadística en contra

Chivas cayó en el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2022 por marcador de dos goles a uno. Es por ello que tendrán que apelar a una remontada para poder acceder a las semifinales del torneo. Precisamente, solo en una ocasión de las últimas cinco veces en que el ‘Rebaño’ perdió la ida en esta misma instancia se terminó clasificando. La única vez que logró revertir el marcador fue curiosamente en el Clausura 2017 ante Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News